Oster presenta recetas express en Mistura

Oster presenta recetas express en Mistura

Oster presenta recetas express en Mistura Enterese.net.-  Oster trae para la V Feria Gastronómica Internacional de Lima Mistura 2012, novedosas recetas fáciles de preparar y en corto tiempo. Solo cinco minutos nos tomará elaborar recetas express que se dictarán durante todo el día en el stand 39 de la zona del Gran Bazar en el Campo de Marte, hasta el 16 de setiembre.

Encontraremos una gran cantidad de recetas de platos, postres, cremas, bebidas y cocteles de diferentes zonas del país, Oster no iba a dejar de participar en la feria más importante de gastronomía, uniéndose a revalorar la comida peruana al difundir nuestra diversidad cultural con sus diferentes productos, siempre de la mano la chef Edith León.

Para resaltar el consumo del café en los peruanos, que ha aumentado en grande proporción, Oster enseña a todos los visitantes de El Bazar de Mistura, a realizar deliciosos cafés capuchino, latte expresos y mocha, entre otros; así como recetas originales para ser preparadas en licuadoras, arroceras y la práctica Multiolla.

Color, sabor y aroma hacen que la gastronomía peruana sea la más rica y sabrosa de América Latina, concentrando a miles de visitantes nacionales e internacionales para Mistura 2012.  El auge de nuestra comida ha hecho que Oster lleve a los amantes de la cocina y del buen paladar una nueva aplicación Háztelo Fácil con Oster, para smartphone donde podrán acceder a miles de recetas, fáciles de hacer: www. haztelofacilconoster.com

Muy pronto se darán a conocer más detalles de esta aplicación para celulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.