Oster realizó innovador Showroom con lo mejor de sus productos

Oster realizó innovador Showroom (1)

  • La marca dio a conocer sus distintas líneas en el rubro de cocina, belleza y salud para el último trimestre del año

Lima,  Octubre de 2013.- La marca líder del segmento de pequeños electrodomésticos para el hogar, llevó a cabo el Showroom Oster, en donde mostró, a través de sus diferentes líneas,  lo mejor de sus productos de alta tecnología y calidad que tendrán presencia en el mercado durante esta última temporada y cierre del año. El evento contó con la presencia del gerente general Mario Iriarte, ejecutivos de la empresa y especialistas de la firma.

“El objetivo del showroom es dar a conocer la nueva variedad de productos que tenemos, con la finalidad que nuestros clientes y la prensa especializada tengan una mayor y mejor visión de nuestras distintas líneas, resaltando además la innovación, calidad y diseño que caracteriza a la empresa, razón por la que somos la marca favorita de la mujer peruana” indicó Mario Iriarte, gerente general.

En la actividad se presentó la línea Bioceramic, Prima Latte, Bionaire, Oster Beauty, y toda la gama de licuadoras, por medio de las que se realizaron distintas pruebas demostrando la potencia y resistencia del producto, además de batidos y frapés de frutas, preparados de la mano de la Chef Oster Edith León. La especialista preparó además una variedad de cafés con la Prima Latte, cafetera expresso con características especiales e innovadoras, y unas exquisitas brochetas con las parrillas eléctricas Bioceramic, que cuentan con un concepto innovador y de tecnología, que hace más dura, saludable y rápida la cocción de los alimentos.

Oster realizó innovador Showroom (2)

En el módulo de Oster Beauty se mostraron los distintos tipos de alisadores, rizadores y secadoras a través de una explicación y demostración sobre los peinados de temporada hecha por el estilista de Oster Nacho del Águila, quien resaltó además los beneficios de los productos de la línea en el rubro de cuidado personal. La nueva Oster Beauty, será ampliada en el 2014 con productos de lanzamiento que se darán a conocer a partir del próximo año.

Por su parte, el Dr. Altamirano, con maestría en infectología pediátrica y vocero de Bionaire explicó las propiedades de la línea que incluye deshumedecedores, ventiladores y purificadores, ideales para acondicionar la casa en distintas temporadas; mientras que Adriana Carulla, nutricionista de Oster, estuvo encargada de los tips necesarios para lograr una alimentación saludable.

La apuesta de la marca es renovar y adaptarse a las diversas necesidades del hogar y la mujer, quienes buscan diseños innovadores y de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.