Oster realizó su primer Showroom del año con novedades en sus distintas líneas

oster_2014 (2)

  • Iniciando el 2014 la marca líder de pequeños electrodomésticos presentó los nuevos productos en sus líneas de cocina, hogar y Oster Beauty
  • El evento contó con la presencia del gerente general Mario Iriarte, ejecutivos de la empresa y especialistas de la firma.

Enterese.net.- Estuvo presente en el Primer Showroom Oster, desarrollado en las instalaciones de un centro de convenciones en el distrito limeño de Miraflores. Aquí se dieron a conocer lo nuevo de la marca, resaltando la alta tecnología y calidad que incluyen en cada uno de sus productos.

Cristina Ruiz, gerente de marketing, Oster dio inicio al evento resaltando la importancia que para ellos tienen el crear nuevos productos de garantía para la mujer actual, lo que los ha llevado a tener la preferencia en los clientes y una participación activa en el 50% del mercado.

Para este primer semestre del año, la marca presentó dentro del rubro de cocina y hogar la primera arrocera Bioceramic, con la tecnología de la línea del mismo nombre, caracterizada por su recubrimiento en cerámica, además de las nuevas planchas con suela de turmalina iónica, la batidora de pedestal con sistema planetario de 600 watts y la gran popcornera ideal para los pequeños de la casa.

oster_2014 (1)

En cuidado personal y belleza, presentaron dos nuevas líneas dentro de su marca paraguas Oster Beauty. Se trata de la línea Salon Pro con planchas alisadoras y secadora de cabello, y la línea Everyday Collections con planchas y secadoras Style Prolong, Frizz Control y Hair Therapy, para cada una de las necesidades y distintos tipos de cabello.

Durante el showroom, los especialistas estuvieron atentos a las preguntas, resolviendo las dudas de cada uno de los presentes con sus explicaciones. El Dr. Altamirano, vocero de Bionaire, línea de deshumedecedores, ventiladores y purificadores, explicó las propiedades de cada uno de ellos señalando la importancia de acondicionar los ambientes en beneficio a la salud. Por otro lado, Adriana Carulla, nutricionista de Oster, dio a conocer los beneficios de comer saludable, quien junto con Edith León, chef de la marca, se encargaron de la cocina Oster.

 

 

Finalmente Nacho del Águila, estilista de Oster Beauty, estuvo a cargo del módulo de la línea, a través de una demostración con peinados de temporada utilizando los nuevos productos y resaltando además los beneficios y tecnología que Oster nos trae este 2014.

La empresa, con 60 años en el país, apuesta por la innovación, calidad y garantía con la finalidad de adaptarse cada vez más a las necesidades del hogar y la mujer peruana, continuando de ese modo el liderazgo en el mercado gracias al apoyo y fidelidad de sus consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.