Own Smart 8, el nuevo equipo exclusivo de Entel

Enterese.net.- En exclusiva, Entel lanzó al mercado el nuevo Own Smart 8, equipo que pone al alcance de todos los usuarios la potencia de un smartphone de gama media – alta.

Entre los principales beneficios de este equipo están sus 32 GB de almacenamiento, la batería de 4000 mAh de hasta dos días de duración, su procesador de 8 núcleos y 3GB de RAM que garantizan un excelente rendimiento con gran potencia y velocidad.

Por otro lado, el equipo cuenta con una cámara de 13+8 megapíxeles y una pantalla táctil de 5,2” pulgadas HD; así como desbloqueo biométrico con reconocimiento facial y huella digital.

“Estamos convencidos que el brindar equipos de buena calidad, rendimiento y al alcance de todos también forma parte de nuestro compromiso por mantener más y mejor conectados a nuestros usuarios”, aseguró Ignacio Reyes; Market Manager Senior de ÖWN en Entel.

El nuevo Own Smart 8 ya está disponible en tiendas Entel de Lima y, desde la próxima semana, en todo el país; a S/. 559 en portabilidad para usuarios prepago y, desde S/. 9 de cuota inicial, en plan chip S/. 89 + 18 cuotas de S/. 25 (pago total mensual de S/.114) para usuarios postpago.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top