P30 lite de Huawei

P30 lite: el smartphone ideal para cada personalidad

P30 lite de Huawei

Enterese.net.- Los #smartphones están cada vez más inmersos en la vida diaria, por lo que los usuarios ahora buscan gadgets que se adecúen a su personalidad o estilo de vida. En esta línea, el #P30lite de #Huawei se acomoda a diversas personalidades gracias a su diseño estilizado, cámara inteligente y su revolucionaria tecnología de procesamiento de gráficos.

A continuación, presentamos algunos perfiles que encontrarán en el P30 lite un compañero ideal:

Sofisticado: Si eres de las personas que buscan un dispositivo impecable y refinado, el #P30lite es el indicado. Una de las características más notorias de este dispositivo es el cuerpo delgado y vidrio curvo 3D, que está diseñado para un agarre amigable, y que, además, brinda una apariencia elegante al dispositivo.

Fotógrafo: Con el #P30lite, experimentarás la belleza en cada toma. La tecnología para selfies impulsada por la Inteligencia Artificial (IA) de Huawei embellece los autorretratos, enfocándose en cada rostro porque todos son diferentes y únicos. La IA mapea los contornos faciales y crea un algoritmo personalizado para garantizar que siempre resalte tu mejor ángulo.

Gamer: El #P30lite se acomoda a las necesidades de los amantes de los videojuegos, entre otros motivos, por el rendimiento gráfico. El móvil cuenta con una GPU ARM Mali-G51 MP4, clave para el uso y disfrute de los contenidos multimedia, y tiene una revolucionaria tecnología del procesamiento de gráficos, que mejora el rendimiento del dispositivo durante los juegos móviles. Además, las dimensiones de cristal del #P30lite están cerca de los bordes, lo que da una buena sensación a la hora de ver contenidos.

El #P30lite está disponible en Tottus, Claro, Sodimac, Bitel, La Curacao, Efe, Plaza Vea, Ripley; en nuestros Centro de Experiencia ubicados en CC Mall del Sur y CC Megaplaza; y nuestros Puntos de Servicio y Venta ubicados en CC Plaza Norte, CC Mall Aventura Plaza Santa Anita, CC Mall Plaza Bellavista (Callao), CC Mall Plaza (Arequipa) y CC Mall Plaza (Trujillo). Pueden encontrar modelos en Negro Medianoche y Azul Pavo Real. Los precios y la disponibilidad pueden variar dependiendo del lugar de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.