Paccar premia a Motored

PACCAR PREMIA A MOTOREDEnterese.net.-  PACCAR,  reconoció a MOTORED, empresa automotriz de Ferreycorp, con el premio  DEALER OF THE YEAR  PARTS AND SERVICE  por la gestión realizada durante el año 2011. Este premio fue otorgado en el evento Parts and Service Meeting 2012,  realizado en Anaheim –California.

Entre los principales logros que distinguieron a MOTORED como Distribuidor de Repuestos y Servicios del Año, se encuentran haber presentado el mayor crecimiento en Latinoamérica, el uso sobresaliente de las herramientas de marketing y entrenamiento, así como expansión de territorio.

MOTORED PARTS provee al creciente mercado del transporte, de un amplio portafolio de marcas de repuestos para vehículos de transporte de carga, pasajeros, minería, industria y construcción; de origen americano y europeo.

Cabe destacar que MOTORED  PARTS cuenta actualmente con un inventario comercial de más de US$ 8 millones, alrededor de 18 mil códigos de partes diferentes y cerca de 100 mil piezas. En los últimos meses ha aperturado tres locales adicionales en Lima y en el interior del país, como parte de un intenso plan de expansión con puntos de ventas propios.

MOTORED cuenta con el respaldo de Ferreycorp y, como tal, continuará con la misión de comercializar bienes de calidad y servicios con seriedad y excelencia a lo largo de todo el país;  ofreciendo un servicio de postventa, de primer nivel, de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.