Palachinke cumple 40 años y celebra con nuevo local en Surco

Más de 50 opciones de panqueques en su carta 

Palachinke cumple 40 años y celebra con nuevo local en Surco

Enterese.net.- #Palachinke, restaurante especializado en #panqueques europeos caseros con insumos de gran calidad, cumple 40 años y para celebrar abrió su nuevo local en el distrito de Surco –  Av.  Caminos del Inca 467.

El cálido local familiar ofrece a sus visitantes más de 50 variedades de #panqueques salados y dulces, entre ellos los que destacan: Jamón y queso, Queso, pollo y champiñones, Queso, pollo, tocino y pimiento, Queso, pollo, palmitos, choclo y palta además de opciones vegetarianas.

Por el lado de los dulces entre los preferidos están: Helado, manjar blanco y fresas, Nutella, el clásico manjar blanco, Fresas y helado, Manjar blanco, plátano y pecanas glaseadas, entre otros.

Al respecto Marie Monier, Gerente General de #Palachinke manifestó que es un restaurante hogareño con un concepto único en el país, que se ha mantenido y crecido en todos estos años brindando sus panqueques de generación en generación. “En Palachinke cuidamos muchísimo los detalles, por ello elaboramos nuestro propio fudge, manjar blanco, salsa Palachinke y otros insumos que tienen que ser de lo mejor para ofrecer nuestros panqueques con la calidad de siempre”, enfatizó.

Cabe resaltar que en #Palachinke además de encontrar sus característicos y gigantescos panqueques, ideales para compartir, también presentan en su carta una variedad de opciones como sandwiches, ensaladas, omelettes, rolls y para acompañar, en bebidas tienen jugos naturales, cócteles, cafés, entre otras alternativas ricas que encantarán sin duda el paladar de sus visitantes

Horario de atención de 1:00 pm. a 11:00 pm. Locales: Av. Caminos del Inca 467 – Surco / Av. Shell 120 – Miraflores. : http://palachinke.com

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top