Palacio Nazarenas reconocido entre los mejores hoteles del mundo

La revista Condé Nast      Traveler España reveló la quinta edición de la preciada Gold List, un      compendio de lo mejor en turismo del 2012.
La revista Condé Nast Traveler España reveló la quinta edición de la preciada Gold List, un compendio de lo mejor en turismo del 2012.

Enterese.net.- Palacio Nazarenas, propiedad de la colección Orient-Express inaugurada en junio, fue elegido en el Gold List 2012 entre los mejores hoteles urbanos del mundo.  La lista completa de ganadores está publicada en la edición de diciembre de la revista Condé Nast Traveler España, uno de los medios más prestigiosos del gremio turístico.

La revista destaca “las 55 inolvidables habitaciones del Palacio Nazarenas”, que cuentan con sistema de oxigenación para combatir el mal de altura, espaciosos baños con almohadas rellenas de hierbas nativas que se sumergen en la tina para un baño relajante, y detalles históricos como arcos coloniales o muros Incas en las suites de la Colección Z.

Ubicado en la ciudad de Cusco, la capital del imperio Inca, este antiguo convento del siglo XVI es ahora un retiro urbano en uno de los proyectos más ambiciosos que ha realizado Orient-Express a la fecha y es el resultado de cuatro años de arduo trabajo y dedicación.  Palacio Nazarenas cuenta con un spa de primer nivel, la primera piscina al aire libre de Cusco y un restaurante gourmet bajo supervisión de uno de los chef más reconocidos del Perú, Virgilio Martinez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.