Panduit participó en el Datacenter Dynamics Converged

Panduit-DataCenter-Dynamics-2012Lima, Perú.- Panduit, líder mundial en Soluciones Integrales de Infraestructura Física Unificada UPI, participó en DatacenterDynamics, evento referente en materia de centros de datos cuya versión en Perú se realizó en el Hotel Sheraton de Lima.

En el evento dirigido a especialistas en centros de datos, profesionales de TI en general y ejecutivos en las áreas de operaciones y finanzas, está integrado este año por tres bloques principales de contenido:

Design, Build, Operate (Diseñar, Construir, Operar) se concentra en cada parte del ciclo de vida de la instalación de misión crítica.

Outsourcing Decisions que abarca la comparación económica, de riesgo y rendimiento entre la construcción del centro de datos propio y la opción externa.

IT Optimization enfocado en estrategias de optimización de los sistemas que convergen en el centro de datos.

Panduit presentó sus soluciones, destacando las Soluciones de Manejo Térmico para el Data Center. La exposición estuvo a cargo de Ricardo Edelsztein, Country Manager de Panduit para Perú y Bolivia, se concentró en el área del manejo térmico desarrollándose en como abordar y solucionar los problemas térmicos en el centro de datos; asunto de vital importancia en estos momentos, ya que a medida que crece la demanda de nuevos procesos y los gabinetes tienen una mayor densidad de equipos, los administradores de redes necesitan estrategias de administración térmica efectivas para contrarrestar el incremento de calor y evitar fallas en el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.