Paneton Blanca Flor

Panetón Blanca Flor le pide a Papa Noel que se quede en casa y se cuide esta Navidad

  • Ante una posible ola de rebrotes a causa del Covid-19, la marca de $panetones le plantea un curioso deseo a Papá Noel para dar un mensaje de concientización a los peruanos.
  • Blanca Flor reduce el precio de sus #panetones para acompañar a más familias peruanas.

Enterese.net.- Desde siempre la navidad ha sido la época de las reuniones familiares por excelencia, pero este año debido a la pandemia las familias tendrán que mantenerse distanciadas para poder cuidarse. #BlancaFlor cambia la tónica melancólica por un enfoque más positivo de lo que pasaría esta navidad a partir de que nos quedemos en casa, no nos reunamos y nos cuidamos todos los peruanos. Asimismo, #BlancaFlor también quiere extender este cuidado al bolsillo de los peruanos, por lo que reduce el precio de sus $panetones para poder acompañar a más familias peruanas en el cierre de este año tan particular.

Por eso este año se dirige al ícono máximo de la navidad, para pedirle algo que seguramente nadie le pidió antes: que no venga y que se quede en casa para cuidarse. Seguramente muchos se habrán dado cuenta que Papá Noel es población vulnerable al ser un adulto mayor, gordito y muy bonachón, pero seguramente ni él sería ajeno a lo que pasa hoy en el mundo.

Es así como la marca de #panetones del portafolio de Alicorp optó por dirigirse a todas las familias peruanas por medio de él, a través de una nueva y divertida versión de “Santa Claus llegó a la ciudad” solo que esta vez Santa Claus, o Papá Noel como lo conocemos en Perú, no llegará a la ciudad, porque se quedará en casa cuidándose, dándonos a todos el ejemplo de lo que debemos hacer en esta situación.

Este mensaje tan potente reafirma a #BlancaFlor como una marca que apuesta por la conexión familiar y que en esta coyuntura cree que es sumamente importante cuidarnos, para que el próximo año podamos volver a juntarnos todos al fin y Papá Noel pueda venir también. Sin duda el tipo de mensaje que todos necesitamos en tiempos como los que vivimos.

Paneton Blanca Flor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.