Pantalla del LG G2 brinda calidad de imagen superior

LGG2

El nuevo LG G2 tiene una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, con tecnología IPS. Llegará a nuestro país en noviembre de este año.

LG G2, Smartphone de alta gama de LG Electronics, ofrece la mejor propuesta en calidad de imagen. Ahora, se podrán apreciar colores vibrantes con mayor claridad y sin distorsiones. La pantalla Full HD de 5,2 pulgadas con tecnología IPS entrega una experiencia visual superior con tonalidades más fieles, textos nítidos, detalles de alta definición, y una relación de aspecto de 16:9 como en el cine. Estará disponible en nuestro país desde noviembre.

El lanzamiento del nuevo LG G2 cambió la dirección en el diseño de teléfonos inteligentes. Pues basa sus beneficios en las necesidades del consumidor, como lo es la calidad de imagen. Y son muchas más las características que determinan la excelencia, entre ellas la resolución de la pantalla, su brillo, reflejo, ángulos de visión, profundidad del color, niveles de negro y gama de colores.

Su pantalla LCD, la más grande en su gama, permite una resolución de 423 píxeles por pulgada (ppi) que resalta cada detalle. Su panel Full HD con tecnología IPS destaca los brillantes desde cualquier ángulo de visión y da una representación de color más precisa y sin sobre-saturación o fatiga visual. A su vez, consume menos de energía que otros dispositivos, hablando de fotogramas fijos y, por lo tanto, aumento el tiempo de uso.

Este nuevo teléfono inteligente pretende renovar la línea G de la compañía, convirtiéndola en la mejor del mercado. Es un claro ejemplo de cómo la compañía busca mantenerse a la vanguardia en temas de innovación, diseño y tecnología, pensando siempre en la comodidad del consumidor. Para LG, la calidad de imagen es un gran diferenciador y un punto clave cuando el consumidor se decide por el mejor equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.