Pantallas led LG

Pantallas led LG destacan por su visibilidad en emblemático elemento publicitario de punto visual

Enterese.net.-  Según la empresa Punto Visual, líder en publicidad exterior- servicios Out of Home (OOH)- en el país, las pantallas LED LG destacan por ofrecer gran visibilidad en publicidad digital y sobre todo en avenidas de alto tránsito, como se exhibe en su icónico elemento publicitario de categoría Premium recién remodelado en la avenida Javier Prado en la ciudad de Lima, posición que registra 2 millones de autos mensuales en promedio.

La visibilidad de las #pantallasLED #LG se debe a su sobresaliente calidad de imagen con colores vivos y blancos sin imperfecciones, gran ángulo de visión sin importar dónde esté ubicado (hasta 160 grados) y gran brillo de hasta 8000 nits. Además, su alta tasa de refresco posibilita que el panel sea fotografiado y filmado sin distorsión, característica relevante para la publicidad exterior. A estas características, se adicionan: 1) Mantenimiento sencillo, basado en dos pilares: el primero de ellos un sistema de diagnóstico inteligente que provee monitoreo en tiempo real para el estado de error, brillo y actualización; y el segundo la fácil operación desde el móvil que permite crear contenidos de imagen y listas de reproducción; fijar y modificar la programación de contenido; y distribuirlo. 2) Seguridad, basada en su certificación IP65.

“Es la primera vez que presentamos #pantallasLED en la Avenida Javier Prado y nos complace haber sido parte de este importante proyecto de remodelación para uno de los principales elementos publicitarios emblemáticos en nuestro país, que pertenece a #PuntoVisual, empresa líder con casi 50 años en el mercado peruano que destaca por sus ubicaciones con excelente desempeño para este medio. Dicho elemento ubicado en el distrito de La Victoria en el Puente Quiñones ofrece todo lo necesario para ser considerado dentro de la categoría Premium; su ubicación estratégica en la ciudad, tiempo de exposición con y sin tráfico, libre visibilidad y sobre todo dimensión por encima del promedio ya que, al igual que todo el portafolio de #PuntoVisual, este ofrece un 20% más de área en exhibición que los elementos de su categoría ofertados por otras empresas en el mercado. También debemos destacar que, trabajar con Punto Visual y su equipo altamente capacitado y experimentado, nos generó una implementación rápida e impecable, suceso que sólo habíamos logrado en otros países; aplaudimos mucho el servicio y gestión de esta gran empresa.” dijo Patricia Pandolfi, Gerente de Producto IT-ID en LG Perú, quien resaltó además que a nivel de cifras, LG es el líder en el país con el 42% de participación de mercado en Cartelería Digital con Monitores Signage y ahora incursiona con pantallas LED para interiores y exteriores buscando replicar el mismo éxito.

Asimismo, LG destacó la asociación de dos empresas líderes en el mercado para potenciar sus negocios, por un lado Punto Visual, socio estratégico por su experiencia, trayectoria y calidad de portafolio y por el otro LG, complemento ideal al ofrecer #pantallasLED con características únicas e innovadoras y soporte a gran escala en todas las etapas del proyecto. Dado que la instalación fue un proyecto de remodelación, fueron necesarias acciones rápidas y precisas en cada fase, desde la planificación, entrega e implementación del producto para lo cual se brindó soporte de personal local e internacional.

Por último, la ejecutiva de LG señaló que cada vez más empresas están optando por cartelería digital por su flexibilidad al ofrecer gestión centralizada de contenidos desde una red de datos; reducción de costos ya que se elimina el gasto de impresión, disminuye las horas hombre y logística; durabilidad al contar con un tiempo de vida muy prolongado, entre otros beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.