PANTENE busca estrellas en Perú para su próximo comercial internacional

Enterese.net.- PANTENE, está convocando a jóvenes peruanas a que participen en el concurso “Dale la Vuelta a tu Cabello” y sean las estrellas de su próximo comercial que será transmitido en diversos países de Latinoamérica.

Desde el pasado 20 de agosto, PANTENE está invitando a todas las mujeres peruanas mayores de 18 años, quienes cuenten con una gran personalidad y un cabello hermoso, a que sean parte del concurso y tengan la posibilidad de protagonizar, junto a chicas de otros países, el próximo comercial de la marca, el cual será filmado en la ciudad de Caracas, Venezuela.

El público tendrá hasta el 02 de setiembre para elegir a sus favoritas. Para participar, cada chica deberá subir en la cuenta de Facebook de la marca http://www.facebook.com/panteneperu 2 fotografías (una frontal y una de espaldas) en las cuales se pueda apreciar su cabello,  luego de haber usado la Ampolla de Tratamiento 3 Minutos de PANTENE. Los usuarios de esta red social emitirán sus votos haciendo un click en la opción de “Like” (“Me gusta”) de cada fotografía. Las 100 concursantes que cuenten con más apoyo del público pasarán automáticamente a un casting final el cual se realizará el día 6 de setiembre en la ciudad de Lima.

En esta etapa final un jurado calificado, entre los cuales se encuentra la ex Miss Mundo Maju Mantilla, seleccionará a dos afortunadas ganadoras que tendrán la oportunidad única de ser imagen de la marca, viajar a Caracas y participar en la grabación del comercial junto a otras chicas de Colombia y Venezuela. Estas serán seleccionadas por tener un cabello brillante, hermoso y saludable, además de contar con habilidades de oratoria, desenvolvimiento escénico y una personalidad alegre y extrovertida: todo lo necesario para ser una chica PANTENE.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.