PANTENE encuentra en el Perú a las estrellas de su próximo comercial internacional

PANTENE encuentra en el Perú a las estrellas de su próximo comercial internacional

PANTENE encuentra en el Perú a las estrellas de su próximo comercial internacionalEnterese.net.- PANTENE, anunció a las ganadoras del concurso “Dale la Vuelta a tu Cabello”. Ellas serán las estrellas del comercial más grande de Pantene. Andrea Madrid Vega y Mariella Cecilia Leon Medina son las bellas afortunadas que tendrán la única oportunidad de viajar a la ciudad de Caracas, Venezuela para la grabación del mismo.

La búsqueda se inició el pasado 20 de agosto, 1183 chicas enviaron sus fotografías a la página oficial de Facebook de la marca http://www.facebook.com/panteneperu y fueron sólo aquellas 100 que contaron con mayor apoyo del público, quienes tuvieron la oportunidad de participar en la siguiente ronda, realizada  el día de ayer en el Miraflores Park Hotel.

Un jurado especializado –entre quienes se encontraban la bella Ex Miss Mundo, Maju Mantilla, y el Gerente de Pantene, Javier Benavides– fue el encargado de elegir, entre este alto número de concursantes, a tan sólo dos afortunadas ganadoras, quienes cuentan con un cabello brillante, hermoso y saludable, además de demostrar sus habilidades de oratoria, desenvolvimiento escénico y una personalidad alegre y extrovertida: todas las cualidades distintivas de una verdadera Chica PANTENE.

“Me parece fabulosa la oportunidad que PANTENE le brinda a estas dos lindas chicas. Este concurso reconoce el esfuerzo de la mujer por el cuidado de su imagen y premia a la que invierte tiempo en verse mejor para sentirse cómoda y contenta. Con este concurso le vamos a mostrar al mundo las bellezas que existen en nuestro país, además de darle a PANTENE dos embajadoras maravillosas que van a dejar la marca muy en alto”, comentó emocionada la miembro del jurado, Maju Mantilla.as viajarán a Venezuela la próxima semana para la grabación del comercial en el cual participarán junto a otras mujeres de Latino América.

PANTENE encuentra en el Perú a las estrellas de su próximo

2 thoughts on “PANTENE encuentra en el Perú a las estrellas de su próximo comercial internacional

  1. Todas las participantes tienen un cabello hermoso!!!. Hay que aprender también a sentirnos contentas por los logros de los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.