Pantene lanza la primera BB Cream para el cabello

REPARACIÓN-REJUVENECEDORA

Como parte de la nueva colección reparacion rejuvenecedora

La colección Reparación Rejuvenecedora cuenta con un nuevo shampoo, acondicionador, máscara y un tratamiento con el poder de la Tecnología Rejuvene-7 de Pantene

Pantene, marca del portafolio de P&G (Procter & Gamble), presenta la nueva Colección Reparación Rejuvenecedora, una línea de productos para el cabello inspirada directamente en el cuidado de la piel.

Pantene, marca comprometida con el cuidado del cabello, ha realizado distintas investigaciones y ha descubierto que muchas mujeres observan cambios en su cabello al transcurrir el tiempo pero no comprenden la causa de ello. Además, a medida que cambia, las mujeres también se sienten atrapadas en un ciclo de días malos para el cabello sin importar lo que hagan.

Los científicos de Pantene descubrieron que el cabello envejece y esto contribuye significativamente a los cambios que sufre. Por esto, aplicaron los más de diez años de experiencia que posee la marca para cuidado facial Olay para desarrollar la nueva Colección Reparación Rejuvenecedora.

Para lograr  un cabello más saludable y joven, esta colección combina un nuevo shampoo, un acondicionador, una máscara reparadora y la primera y exclusiva BB Cream para el cabello con el poder de la Tecnología Rejuvene-7 que restablece las señales de la juventud con resultados sorprendentes y brinda un nuevo nivel de reparación.

La Crema BB Reparación Rejuvenecedora es la última innovación de Pantene y la única que entrega 7 Beneficios claves para rejuvenecer el cabello: Hidrata, Fortalece contra el daño mecánico, Repara el cabello dañado, Incrementa la sedosidad, Aumenta el brillo radiante, Controla el frizz y Protege las puntas.

¿Cómo funciona la tecnología de la BB Cream de Pantene?

Esta es una tecnología inteligente que trabaja desde adentro de cada hebra de cabello, devolviendo toda la belleza, suavidad y brillo, al instante. En una innovadora fórmula, 3 siliconas se unen con las Pro – Vitaminas de Pantene, con Vitamina E y polvo de diamante, para entregar un pelo increíble que se robará todas las miradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.