Pantene presenta colección hidro-cauterización

Abren sus puertas al Pantene Institute en Asia

pantene-institute-asia 

la nueva generación en hidratación para el cabello

La nueva fórmula ha sido especialmente diseñada para reparar el daño químico hidratando profundamente y sellando las cutículas al contacto para tener un cabello invencible.

Enterese.net.- Procter & Gamble (P&G) presenta en el Perú la nueva generación de hidratación para el cabello de Pantene: la Colección Hidro-cauterización, la cual ofrece un régimen completo de productos para la salud e hidratación del cabello para usar en casa. La nueva línea de Pantene, hidrata y sella la cutícula mejor que la marca líder de salón*. Esta innovación es la primera colección de Pantene de su clase y ha sido creada, pensando en todas las mujeres en América Latina que buscan una manera de reparar y proteger su cabello contra el daño producido por los tratamientos con productos químicos y las herramientas de calor.

Esta línea ofrece múltiples beneficios de hidratación y reparación posteriores al uso de productos químicos mediante la tecnología avanzada que incluye: hidratación profunda, reparación del daño causado por los tratamientos químicos, control mejorado, más brillo, suavidad y más facilidad para desenredar el cabello, además de un control instantáneo para un look impecable de la mañana a la noche.

Ésta es la nueva colección Pantene Hidro-cauterización para un tener un cabello fuerte, hidratado y suave, sin comprometer los resultados de tratamientos químicos

 

Shampoo Hidro-cauterización: Su nueva fórmula con cristal líquido ayuda a restaurar la sequedad del pelo extremadamente dañado con cada lavado.

Acondicionadores con nuevas fórmulas: Sellan la fibra capilar protegiendo la cutícula de los daños, ayudando a reducir el frizz y reparando el daño químico y mecánico.

 

Ampollas de Tratamiento: Su nueva fórmula contiene extracto de seda, posee un sistema avanzado que hace que el pelo se sienta hidratado y suave, luego de haberlo sometido al daño severo de los tratamientos químicos.

 

Crema para Peinar: Su renovadora fórmula con Pro Vitaminas repara el daño químico del cabello dándole una dosis de suavidad diaria, evitando el quiebre y sellando la cutícula para un pelo sin frizz.

 

La nueva colección Hidro-Cauterización fue presentada por la embajadora de la marca, Stephanie Cayo, el viernes 17 de enero en el Pantene Institute ubicado en el Boulevard de Asia. El Pantene Institute las invita a vivir la experiencia Pantene, brillar como divas este verano y tener un cabello invencible.  El Pantene Institute abrirá sus puertas desde el 18 de enero hasta el 28 de Febrero del 2014, los sábados de 2 a 10pm y domingos de 12 a 8pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.