Paolo-Guerrero-jugo-su-mejor-partido-en-Petroperu

Paolo Guerrero jugó su mejor partido en Petroperú

Paolo-Guerrero-jugo-su-mejor-partido-en-PetroperuDelantero deleitó a sus seguidores en instalaciones de sede institucional

Lima, Perú.- Paolo Guerrero cumplió con su promesa: ponerse la camiseta de Petroperú y darle a sus hinchas un momento de esparcimiento, firmando autógrafos y entregando premios durante la Campaña “Vivimos tu pasión por el Mundial”.

Nuestro delantero deleitó a grandes y chicos en una jornada, realizada en la explanada de la sede institucional, en la que el presidente de Petroperú, ingeniero Humberto Campodónico Sánchez destacó la garra y el sacrificio de flamante jale del Sport Club Corinthians Paulista. “Su entrega en la cancha refleja lo que, con empeño y tenacidad, los peruanos somos capaces de hacer”, dijo.

Paolo Guerrero compartió además un desayuno y participó en la entrega de regalos con sus seguidores, quienes participaron del concurso a través de la página de Facebook PETROPERÚ PROMOCIONES.

De esta forma, Petroperú cumplió con los ganadores de esta campaña, en la cual 10 afortunados podrán disfrutar de un día entero con su ídolo. Ello tras participar en un sorteo por el consumo de combustibles líquidos en las estaciones de servicios afiliadas a nuestra empresa. Además, habrá otro sorteo de 100 televisores LED de 55”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.