Papa Johns cumple 10 años en el Perú

Promoción por aniversario

Papa-Johns

  • Papa Johns Perú celebra además su reconocimiento como la mejor franquicia de la marca a nivel internacional este año.
  • Los fanáticos podrán festejar con la promoción “La segunda por un sol” durante 10 días, hasta el 27 de marzo.

Lima, Perú.-  Papa Johns, la cadena americana de pizzerías tradicionales, celebra este marzo 10 años de su llegada al Perú, así como su reconocimiento internacional como la mejor franquicia de la marca de este año. Para celebrarlo, compartirá con sus fanáticos una promoción de aniversario. La promoción insignia de la marca “La segunda por un sol” regresa durante diez días, del lunes 17 al jueves 27 de marzo, en los que el público a nivel nacional podrá adquirir, cualquier día de la semana, su primera pizza grande o familiar  a precio normal y comprar la segunda por un sol.

Durante estos diez años en el país, Papa Johns se ha consolidado como una de las cadenas de pizzerías preferidas por el público. Desde la apertura de la primera tienda en Lima en el 2004, la cadena de pizzerías ha inaugurado 27 restaurantes para llevar su sabor tradicional a nivel nacional: 21 en Lima, 2 en Arequipa, 1 en Cusco, 1 en Ica, 1 en Piura y 1 en Trujillo. Incluso hace dos semanas inauguró su primer local en formato de food court en el Real Plaza de Centro Cívico. Este crecimiento es una de las razones que ha convertido a Papa Johns Perú en la mejor franquicia de la marca a nivel internacional este año.

En sus diez años, Papa Johns ha consolidado su posición en el mercado peruano con un crecimiento sostenido año tras año. Esto ha permitido a la cadena seguir llegando a más lugares del país y emplear a más de 600 personas a nivel nacional, brindándoles a todos ellos trabajo de calidad, según los valores de la marca.

1 thought on “Papa Johns cumple 10 años en el Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.