Papá Noel de Coca-Cola & David Bisbal Juntos hacen mágica la Navidad

Papá Noel de Coca-Cola & David Bisbal Juntos hacen mágica la Navidad

Papá Noel de Coca-Cola & David Bisbal Juntos hacen mágica la NavidadEnterese.net.- En una inolvidable noche de luces y con un show musical que tuvo como protagonistas al Auténtico Papá Noel de Coca-Cola y al cantante español David Bisbal, Coca-Cola inauguró las fiestas navideñas en nuestro país, invitando a los peruanos a vivir momentos de ilusión y felicidad en la Pérgola Mágica del Jockey Plaza.

El intérprete de “Ave María” llegó a Lima para participar de este único evento donde cantó algunos de sus éxitos musicales y, como cierre estelar, la canción emblemática que este año acompaña el mensaje navideño de Coca-Cola.

Y es que hasta el 24 de diciembre, la Pérgola Mágica de Coca-Cola estará abierta a todo el público para que puedan ingresar a la gigantesca imagen de Papá Noel de 12mts y dejar su mensaje de amor y felicidad en el Pozo Mágico de los Deseos; así como fotografiarse con el Auténtico Papá Noel de Coca-Cola.

Esta campaña se complementa con una propuesta digital a través de la cual todos tendrán la posibilidad de crear mensajes animados y personalizados de Navidad y hacerlos llegar a sus seres queridos.

Así, y desde hace 126 años, Coca-Cola destapa la magia de estar juntos en Navidad.

Auténtico Papá Noel de Coca-Cola & David Bisbal Juntos hacen mágica la Navidad Peruana

 

1 thought on “Papá Noel de Coca-Cola & David Bisbal Juntos hacen mágica la Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.