Papá Noel de Coca-Cola & David Bisbal Juntos hacen mágica la Navidad

Papá Noel de Coca-Cola & David Bisbal Juntos hacen mágica la Navidad

Papá Noel de Coca-Cola & David Bisbal Juntos hacen mágica la NavidadEnterese.net.- En una inolvidable noche de luces y con un show musical que tuvo como protagonistas al Auténtico Papá Noel de Coca-Cola y al cantante español David Bisbal, Coca-Cola inauguró las fiestas navideñas en nuestro país, invitando a los peruanos a vivir momentos de ilusión y felicidad en la Pérgola Mágica del Jockey Plaza.

El intérprete de “Ave María” llegó a Lima para participar de este único evento donde cantó algunos de sus éxitos musicales y, como cierre estelar, la canción emblemática que este año acompaña el mensaje navideño de Coca-Cola.

Y es que hasta el 24 de diciembre, la Pérgola Mágica de Coca-Cola estará abierta a todo el público para que puedan ingresar a la gigantesca imagen de Papá Noel de 12mts y dejar su mensaje de amor y felicidad en el Pozo Mágico de los Deseos; así como fotografiarse con el Auténtico Papá Noel de Coca-Cola.

Esta campaña se complementa con una propuesta digital a través de la cual todos tendrán la posibilidad de crear mensajes animados y personalizados de Navidad y hacerlos llegar a sus seres queridos.

Así, y desde hace 126 años, Coca-Cola destapa la magia de estar juntos en Navidad.

Auténtico Papá Noel de Coca-Cola & David Bisbal Juntos hacen mágica la Navidad Peruana

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.