¡Papá se merece Klip Xtreme!

Lima, Perú – Klip Xtreme es la marca donde el estilo se une con la tecnología, ofreciendo lo mejor en dispositivos de audio y accesorios y productos periféricos. Para el día del padre ofrece lo mejor en Parlantes Bluetooth, Headphones, Mochilas y Barras de Sonido.

Si necesitas un regalo para hacer feliz a Papá, piensa en Klip Xtreme. Encontrarás una variedad  de parlantes  muy útiles y prácticos. Los Auriculares son también un regalo perfecto para ellos. Aún es más, nuestra línea cuenta con diferentes modelos de mochilas y Barras de sonido. En otras palabras, ¡Klip Xtreme tiene algo especial para celebrar a todos los Papás!

Por otro lado, los Headphones son también los regalos perfectos para ellos. Además, hay diferentes modelos de mochilas y Barras de sonido. Klip Xtreme tiene regalos para todos los Papás!

Fernando Gaete,  Regional Territory Manager Perú y Bolivia de Klip Xtreme, manifestó: “Klip Xtreme es una marca enfocada en crear productos y soluciones que reflejan el instinto urbano para el usuario que busca estar a la vanguardia de la moda y que se caracteriza por plasmar su propio estilo de vida. Ésta es una época donde el “lifestyle” ha tomado protagonismo en muchas áreas de la tecnología y los padres no somos estamos ajenos a ella. Para nuestra marca, es de suma importancia y a la vez un enorme desafío presentar los mejores y más innovadores productos del rubro tecnológico al público peruano y en ésta época del año, ofrecemos en particular los mejores regalos para el “Día del Padre”

Gaete además agregó: “Estamos presentes en más de 45 países de América Latina y el Caribe. El Perú es un mercado en constante crecimiento y aquí estamos posicionándonos en los Retails más importantes del país, por lo que nuestros productos están a excelentes precios y muy cerca al consumidor.  Demuéstrale a Papá tu cariño y en este Día del Padre, regálale Klip Xtreme. ¡Él se lo merece!”

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Scroll To Top