¡Papá se merece Klip Xtreme!

Lima, Perú – Klip Xtreme es la marca donde el estilo se une con la tecnología, ofreciendo lo mejor en dispositivos de audio y accesorios y productos periféricos. Para el día del padre ofrece lo mejor en Parlantes Bluetooth, Headphones, Mochilas y Barras de Sonido.

Si necesitas un regalo para hacer feliz a Papá, piensa en Klip Xtreme. Encontrarás una variedad  de parlantes  muy útiles y prácticos. Los Auriculares son también un regalo perfecto para ellos. Aún es más, nuestra línea cuenta con diferentes modelos de mochilas y Barras de sonido. En otras palabras, ¡Klip Xtreme tiene algo especial para celebrar a todos los Papás!

Por otro lado, los Headphones son también los regalos perfectos para ellos. Además, hay diferentes modelos de mochilas y Barras de sonido. Klip Xtreme tiene regalos para todos los Papás!

Fernando Gaete,  Regional Territory Manager Perú y Bolivia de Klip Xtreme, manifestó: “Klip Xtreme es una marca enfocada en crear productos y soluciones que reflejan el instinto urbano para el usuario que busca estar a la vanguardia de la moda y que se caracteriza por plasmar su propio estilo de vida. Ésta es una época donde el “lifestyle” ha tomado protagonismo en muchas áreas de la tecnología y los padres no somos estamos ajenos a ella. Para nuestra marca, es de suma importancia y a la vez un enorme desafío presentar los mejores y más innovadores productos del rubro tecnológico al público peruano y en ésta época del año, ofrecemos en particular los mejores regalos para el “Día del Padre”

Gaete además agregó: “Estamos presentes en más de 45 países de América Latina y el Caribe. El Perú es un mercado en constante crecimiento y aquí estamos posicionándonos en los Retails más importantes del país, por lo que nuestros productos están a excelentes precios y muy cerca al consumidor.  Demuéstrale a Papá tu cariño y en este Día del Padre, regálale Klip Xtreme. ¡Él se lo merece!”

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top