Ultrabook

Papás modernos a la vanguardia en temas digitales

Ultrabook

Esta nueva generación de papás  tiene en la tecnología  una gran herramienta que les facilita desenvolverse en  un mundo acelerado entre sus múltiples ocupaciones y el hogar; por lo cual siempre están en  búsqueda de novedades tecnológicas que les ayuden a estar constantemente conectados;  es por eso que Intel tiene para ellos  en su día la categoría creada para entregarles todo el desempeño que necesitan en apenas unos milímetros de grosor.

Manejar el  tiempo de forma eficiente y sencilla ¡ya es una realidad! Ser productivos y entretenerse con el mismo equipo, además de poder desplazarse a cualquier lugar gracias a su peso ultra liviano, son características que harán de ésta una experiencia única para papá. La Ultrabook™ ofrece una gran capacidad de respuesta que no compromete el rendimiento y con muchísima más facilidad de crear, utilizar y compartir. Algunas de las más importantes bondades que traen  estos nuevos dispositivos para papá son:

• Diseños delgados / ligeros: Caben fácilmente en la maleta o morral de todo tipo de papás sin aumentar mucho su peso. Hasta 21 mm de grosor para facilitar la movilidad a cualquier lugar sin complicaciones

 Encendido ultrarrápido: La mejor forma para ahorrar tiempo en un día agitado, ya que en menos de 7 segundos enciende la máquina. Con Intel® Rapid Start papá no tendrá que esperar minutos para acceder a sus datos y aplicaciones ya que despierta casi al instante desde el punto cero, ahorrando tiempo y duración de la batería.

• Duración extendida de la batería: Perfecto para los papás  que pasan mucho tiempo por fuera ya que no quedarán nunca desconectados La Ultrabook™ ofrece entre 5 y más de  8 horas de duración de la batería.

 Tecnología Intel ® Smart Response: Practicidad perfecta que permite más tiempo en familia. La tecnología Intel Smart Response proporciona acceso rápido a sus aplicaciones y archivos favoritos, al reconocer de forma dinámica y almacenar automáticamente sus aplicaciones y archivos más utilizados de la unidad de disco duro.

• Gran experiencia visual: Entretenimiento donde quiera que estén, para ver el mundo de una manera nunca antes vista con los hijos; fotos, videos y películas de manera sorprendente. Estas 2 herramientas son perfectas para compartir en casa: La tecnología Intel® HD Graphics. permite disfrutar al máximo del contenido 3D, y la Intel® Quick Sync Video, es la herramienta perfecta para el cambio de formato al momento de editar el video de las pasadas vacaciones o ayudar a los hijos en las tareas escolares.

• Siempre actualizado: No tendrán que esperar a leer las últimas noticias o a que le lleguen las novedades de sus amigos; sólo tienen que levantar la tapa del sistema y podrán verlas directamente. Con la tecnología Intel® Smart Connect de la Ultrabook™, el correo electrónico, aplicaciones favoritas y redes sociales estarán actualizadas continua y automáticamente aunque el sistema esté en estado de reposo.

• Seguridad: Información segura en todo momento  para papá.

La tecnología Anti-Theft  protege los datos en caso de pérdida o robo deshabilitando la máquina desde cualquier parte del mundo

Estas características permiten facilidad de comunicación, movilidad y aplicabilidad para las actividades diarias, además de mucha diversión para compartir en familia con el mejor performance; todo en un solo dispositiva para celebrar con papá su día: una Ultrabook™.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.