XEROX

PARC de Xerox y Alcon firman acuerdo para desarrollar innovadoras soluciones en cuidado ocular

XEROX

Enterese.net.- PARC, una compañía de Xerox, anunció un acuerdo con Alcon, líder en el cuidado de los ojos, para desarrollar nuevos e innovadores tratamientos en un mercado total posible de US$ 6 mil millones, según una investigación de la industria.

A través de esta alianza, se aprovechará la propiedad intelectual de PARC para nuevos productos potenciales que se prevé ingresen al mercado en los próximos dos o cuatro años. Su enfoque de innovación abierta utiliza múltiples fuentes de financiamiento para avanzar en ese aspecto, el cual es aprovechado por los clientes al acelerar el tiempo de comercialización y garantizar una mayor probabilidad de éxito.

«Los problemas de visión han aumentado constantemente debido a enfermedades como la diabetes y otros problemas de salud. Utilizando la tecnología que hemos desarrollado en PARC, estamos trabajando con Alcon para crear nuevas soluciones que ayudarán a millones de personas que luchan con diversas afecciones oculares”, aseguró Tolga Kurtoglu, jefe de Investigación Global de Xerox.

«Alcon ha estado trabajando con PARC durante más de tres años para desarrollar tecnología innovadora que se pueda utilizar con nuestros productos para el cuidado de la vista», explicó Andy Pawson, presidente de la Franquicia Global Vision Care de Alcon. “Estamos entusiasmados por continuar y por la oportunidad de utilizar el conocimiento en investigación y desarrollo de PARC para encontrar nuevas formas de brindar una mejor experiencia a los pacientes y consumidores de todo el mundo», puntualizó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.