Triathlon, New Athletic, Puma, Irun y Coliseum

Parte de la propuesta deportiva dentro del nuevo Mallplaza Comas

Triathlon, New Athletic, Puma, Irun y Coliseum

  • Nuevo centro comercial contará con la presencia de marcas como Triathlon, New Athletic, Puma, Irun y Coliseum.
  • Propuesta deportiva recibirá a miles de visitantes de la zona norte de Lima desde la inauguración de Mallplaza Comas en marzo del 2020.

Enterese.net.- La zona norte de Lima recibirá la llegada de tiendas especializadas en el sector deportivo con la inauguración del nuevo Mallplaza Comas en marzo del año 2020.

Dentro de los nuevos operadores que formarán parte del centro comercial se encuentran marcas como Triathlon, New Athletic, Puma, Irun y Coliseum quienes, conscientes de la importancia de ingresar en esta zona de la ciudad, ven con mucha importancia el poder expandir su operación en un proyecto de la magnitud de Mallplaza Comas.

La propuesta del centro comercial es ofrecer a los más de 2 millones y medio de habitantes de distritos como Comas, Los Olivos, Puente Piedra, Carabayllo, entre otros, una oferta completa de productos deportivos de calidad con la mayor cantidad de marcas presente.

Las diferentes marcas de implementos y ropa deportiva se encontrarán a lo largo de las más de 200 tiendas que tendrá el nuevo centro comercial ubicado en la Avenida Los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.