Pasarela Rosa de AVON

Pasarela Rosa Latinoaméricana dos estilos, dos culturas

Pasarela Rosa de AVONEnterese.net.- Se realizó con éxito una nueva edición de la “Pasarela Rosa Avon”, desfile de modas a beneficio de la Liga Peruana Contra el Cáncer, el cual a partir de este año adoptará el nombre de “Pasarela Rosa Latinoamérica Avon”.

Este cambio forma parte de la internacionalización del evento, decisión que responde al éxito obtenido en las anteriores galas. En esta oportunidad participó el reconocido diseñador colombiano Hernán Zajar, quien puso la cuota internacional del evento y estuvo acompañado del exitoso diseñador peruano, José Miguel Valdivia.

Estamos orgullosos de haber internacionalizado la Pasarela Rosa, y de contar con el talento internacional de Hernán Zajar, quien además compartió pasarela con nuestro embajador de la marca Perú, José Miguel Valdivia. Pero lo más importante es que esta noche volvimos a ganar la batalla contra el cáncer de seno, pues cientos de personas se han unido como muestra de solidaridad y compromiso de que juntos podemos hacer la diferencia”, señaló Edgar Cortes, Director Comercial Avon Perú.

Como parte de la dinámica, al momento de ingresar al evento, todos los asistentes recibieron un sobre para que puedan hacer efectiva una donación voluntaria y de esta manera contribuir a salvar a miles de mujeres peruanas de esta terrible enfermedad.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Aeronáutico del Perú ubicado en el distrito de San Isidro en Lima, y contó con la asistencia de más de trescientos invitados del mundo de la moda y del espectáculo, diplomáticos y ejecutivos de diferentes empresas peruanas y multinacionales, quienes disfrutaron de toda la magia y talento de dos virtuosos de la moda, quienes destacaron por la elegancia y originalidad en cada una de las prendas de vanguardia.

El colombiano Hernán Zajar presentó su colección que estuvo inspirada en la textilería y cultura peruana, sus diseños fueron prendas elaboradas en materiales como alpaca y lana, haciéndole honor a nuestro país.

Por su parte, José Miguel Valdivia, ofreció una muestra de colección, con full estampados e influencia en los años 70s, logrando así la fusión y arte perfecta entre dos estilos unidos por una misma causa: la lucha contra el cáncer de seno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.