Pastas El Dorado ingresa al Perú para revolucionar el mercado de productos libres de gluten

 Bajo estándares de calidad elevados, la empresa presenta su amplia gama de productos gluten-free para garantizar una alimentación y estilo de vida saludable.

Lima, Perú.- Debido a las pocas alternativas de productos alimenticios libres de gluten, llegó al Perú Pasta El Dorado, con la finalidad de llegar a este sector hasta ahora desatendido, además que se convierte en una opción saludable para todos aquellos que cuidan su alimentación.

Pasta El Dorado es un producto gluten-free premium de tradición italiana, que arriba al mercado con una amplia gama de pastas elaboradas bajo estrictos estándares de excelencia, caracterizándose por su alto nivel de calidad. Los beneficios de consumir pastas libres de gluten es que son más digeribles, son una fuente de proteína y fibra de calidad. Y, como si fuera poco, toda la línea ofrece interesantes valores nutricionales como el Omega3.

Todos los productos de Pasta El Dorado están elaborados en base a harinas y agua, sin aditivos, colorantes o preservantes, huevos ni lactosa, permitiéndole obtener un producto final de estándar elevado, resistente a la cocción y totalmente natural. El maíz es proveniente de Italia certificado como “Non Gmo” (no transgénico, no modificado genéticamente). En el caso del arroz se utilizan las mejores variedades blancas e integrales.

A diferencia de la competencia, Pasta El Dorado ofrece una gama de pastas con sabores y presentaciones dándole un valor agregado, siendo la opción saludable a las tradicionales pastas a base de trigo, garantizando la ausencia de los alérgenos en los productos sin renunciar al placer de un plato de pasta.

Presentes en 6 países de la región, Pasta El Dorado, ofrece 12 productos en pastas cortas (Fusilli, Penne, etc) y pastas largas (Spaghetti), en cuatro familias de productos: maíz, arroz, quinoa real y chía. De venta en tiendas Wong y tiendas autorizadas. ­­

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top