PATRIOT presenta el Mouse Viper V570 RGB Laser Gaming   

La marca fabricante de memorias y componentes anunció la disponibilidad del #mouse para #gamers con iluminación RGB Led en Perú.  

Enterese.net.-  PATRIOT y VIPER GAMING de PATRIOT, líder mundial en memoria, SSD y soluciones de almacenamiento flash, presenta el Mouse Viper V570 RGB Laser Gaming en el país.

Características del Mouse Viper V570 RGB Laser Gaming de Patriot

  • Sensor Láser de precisión Xtreme
  • Hasta 12000 DPI
  • LED RGB personalizable multizona.
  • Avanzada ergonomía todo en uno MMO + FPS
  • Perfiles personalizables RGB
  • 13 teclas macro programables
  • Almohadillas de cerámica para el máximo rendimiento.
  • Indicador LED DPI
  • Pesos ajustables de hasta 34,2 g.
  • Delay: cero

Precio y disponibilidad del #MouseViper V570 RGB Laser Gaming de PATRIOT

El precio final sugerido es de $ 40 dólares y los usuarios lo podrán encontrar en Impacto y Grupo Compu & Visión. La distribución se encuentra a cargo de Ovalo 24, Maxima Internacional y PC Link.

#Patriot es una compañía norteamericana, que se estableció en la Bahía de San Francisco en 1985. Es una marca pionera en la industria tecnológica con un alto compromiso en calidad y atención al usuario y cuenta con fábrica en Taiwan.

#Patriot Memory diseña, fabrica y comercializa memorias de alto rendimiento, memorias flash, accesorios móviles y productos gamer.

#Patriot desarrolla productos innovadores que ofrecen un diseño elegante, moderno y funcional. Junto con la alta calidad y los diseños innovadores, nuestros productos vienen respaldados con nuestra garantía líder en la industria y la mejor atención al cliente.

#Patriot se asegura de que cada producto cumpla o supere su alto nivel de estándares. Para la fabricación de memorias el proceso comienza con la utilización de componentes de alta calidad y finaliza con rigurosas pruebas de funcionamiento para asegurar que cada módulo sea confiable y compatible. Nuestros testeos incluyen pruebas de tensión, de caída o golpes y sobrecarga para garantizar de este modo que el usuario estará recibiendo un producto de alta calidad.

#Patriot tiene su headquarter en Freemont, California y posee oficinas de venta en Estados Unidos, Europa y Asia. Además, vende a través de canales de distribución ubicados en Norte América, Europa, la región del Pacífico asiático, Medio Oriente, África y América Latina. La empresa tiene key partners como #Intel, AMD, y Nvidia.

Más información en https://www.info.patriotmemory.com/

Mas información en https://www.viper.patriotmemory.com/

PATRIOT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.