Patriot

Patriot presenta la Memoria DDR4 de la serie Viper RGB de Viper Gaming

La marca fabricante de memorias y componentes anunció la disponibilidad de la Memoria DDR4 de 16GB (2 x 8GB) 3200MHz de la serie Viper RGB White en Perú. 

Memoria DDR4 de 16GB

Enterese.net.- Patriot y Viper Gaming de Patriot, fabricante de memoria, SSD y soluciones de almacenamiento flash, presenta la Memoria DDR4 16GB (2 x 8GB) 3200MHz de la serie Viper RGB White de Viper Gaming by Patriot, en el país.

“Estamos presentando y anunciando la disponibilidad de los módulos de memoria Viper RGB White de #ViperGaming by Patriot, diseñados y construidos para un rendimiento extremo y pensadas para las últimas plataformas Intel y AMD.  La serie Viper RGB ofrece el mejor rendimiento y estabilidad, así como las dimensiones más coloridas que vienen con iluminación RGB. Incluye cinco zonas de iluminación diferentes, todas totalmente personalizables a través de nuestro propio software Viper RGB,” dijo Marcela Gorini, Sales Director LATAM de Patriot. Y agregó: «El protector térmico de aluminio de alta calidad tiene un diseño único que muestra lo mejor de Viper Gaming y ofrece una disipación de calor superior para garantizar un excelente rendimiento, incluso cuando se utilizan aplicaciones exigentes. Las 5 zonas de iluminación RGB son totalmente personalizables con nuestro software Viper RGB fácil de usar. La serie Viper RGB es compatible con el soporte XMP 2.0 para overclocking automático y es compatible con las aplicaciones de sincronización RGB de las principales marcas de motherboards. La Serie DRAM Viper RGB tiene las especificaciones más competitivas y agresivas en las líneas de productos #Patriot OC DRAM y está disponible con un protector térmico blanco o negro.”

Características destacadas de la Memoria DDR4 16GB (2 x 8GB) 3200MHz de la serie Viper RGB White de#ViperGaming by Patriot.

Características:

Serie: Viper RGB

Edición: lados blancos con logo Silver Viper

Disipador de calor de aluminio con elementos de diseño único y específico.

Función Overclock: soporte XMP 2.0 para overclocking automático

Aplicación de software fácil de usar.

5 zonas RGB personalizables para agregar algunas a su PC

Compatibilidad: probado en las últimas plataformas Intel y AMD para un rendimiento rápido y confiable

Compatible con la aplicación RGB Sync de los socios principales de la placa base

Garantía limitada de por vida

Especificaciones:

Capacidad: 16 GB (2 x 8 GB)

Frecuencia base: PC4-17000 (2133MHz)

Tiempos base: 15-15-15-36

Frecuencia probada: PC4-25600 (3200MHz)

Tiempos probados: 16-18-18-36

Voltaje: 1.35 V

Formato: DIMM sin búfer sin ECC

Pin Out: 288 pines

El precio final sugerido es de U$ 120 dólares  y los usuarios lo podrán encontrar en Impacto y Grupo Compu & Visión. La distribución se encuentra a cargo de Ovalo 24, Maxima Internacional y PC Link.

Mas información en https://www.viper.patriotmemory.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.