Patty Ku y Katherine Miranda debutan con triunfo en la Copa Bionaire

copa bionaireLima, Perú.- El resultado obtenido fue rotundo, 2 – 0 con parciales de 6 – 0 y 7 – 5 por encima de las rivales. Las tenistas peruanas, Patty Ku y Katherine Miranda, iniciaron hoy su presentación en el ITF Women´s Circuit – Copa Bionaire llevado a cabo en el Club Lawn Tennis de la Exposición, con un triunfo en la categoría dobles frente a la eslovaca Martina Frantova y la peruana Ingrid Vargas Calvo.

Cabe resaltar que es la primera vez que se organiza un torneo de tenis femenino de esta importancia en nuestro país, y que le otorgará a la ganadora un Wild Card para la Copa Bionaire llevada a cabo en Cali, donde ya se viene realizando hace 6 años atrás y reúne a las mayores exponentes del tenis mundial.

La entrada para disfrutar de este torneo que impulsan la marca Bionaire junto a la Federación Peruana de Tenis, es completamente libre, por ello no hay excusas para no asistir y alentar a nuestras chicas y así apoyar a la difusión de este hermoso deporte que nos ha dejado muchas satisfacciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.