Paul Fiedler asumirá la Gerencia General de Banco Ripley

A partir del 7 de diciembre, Fiedler asumirá el liderazgo de la entidad financiera y seguirá apostando por la transformación digital

Lima, Perú.- Paul Fiedler Vásquez Mejía ha sido nombrado como el nuevo gerente general de #Banco #Ripley Perú, cargo que se hará efectivo a partir del 7 de diciembre del presente año. Fiedler trabaja en la compañía desde el 2013 y ha ocupado posiciones claves como la Gerencia Central de #Negocios y #Canales y, en el último año, como #gerente #general adjunto viendo áreas como #Transformación y Negocios.

Paul Fiedler tiene más de 20 años de experiencia en diversas empresas multinacionales relacionadas al sector financiero y retail. Además, es especialista en startups y desarrollo de negocios, por lo que sus áreas de experiencia incluyen el planeamiento estratégico, la transformación digital y la estrategia de productos; habilidades que continuarán impulsando el desarrollo de Banco Ripley para posicionarse como líder en innovación en la banca #retail.

Asimismo, como parte de su formación académica y profesional, Fiedler ha cursado un MBA en INCAE y la Universidad Adolfo Ibañez, una especialización en Transformación Digital en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés) y un programa especializado para CEOs en la Universidad de Northwestern, en Estados Unidos.

De hecho, su experiencia y las habilidades adquiridas a lo largo de su trayectoria profesional se enfocarán ahora en los nuevos retos y proyecciones de Banco Ripley, con énfasis en la transformación #digital. Por su parte, Samuel Sánchez, actual gerente general, continuará en el cargo hasta la fecha anteriormente indicada para luego emprender algunos proyectos personales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.