PayU Latam participó en el E-Commerce Day Perú 2013

payu-latam-e-commerceEn la foto vemos a Rafael Hospina Ossio, Country Manager de PayU Latam Perú, acompañado de parte del equipo comercial de la Compañía.

Lima, Perú.- PayU Latam participó como expositor en el E-Commerce Day, evento internacional llevado a cabo en el Swissôtel, que congregó a ejecutivos y especialistas en comercio electrónico.

En el evento, el equipo peruano de PayU Latam presentó a los asistentes su plataforma de pagos no presenciales, que cuenta con cobertura en todo Latinoamérica e integra diversos medios transaccionales.

“Estamos muy contentos de poder compartir con los asistentes de la edición local de uno de los eventos que se ha convertido en referente de la industria a nivel regional”, destacó Rafael Hospina Ossio, Country Manager de PayU Latam Perú.

Organizado por el e-Instituto, el E-Commerce Day es un encuentro que tiene como fin la difusión de los alcances e importancia que tienen los negocios electrónicos en la Economía y mejora de la competitividad de las empresas y emprendimientos.

PayU Latam es una empresa que ofrece una solución líder para pagos en línea con presencia en toda América Latina, que cuenta con el soporte internacional de PayU Group.

PayU Latam permite a comercios en Perú y Latinoamérica vender sus productos a través de sus páginas web y recibir pagos mediante tarjetas de crédito, transferencias interbancarias y depósitos en efectivo. Para más información puede visitar: www.payulatam.com.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top