Peekshare ya está disponible en América Latina

peekshare

Peekshare, la mensajería social impulsada por contenido que elimina esos momentos incómodos en los que no sabes de qué hablar o cómo continuar una conversación, ya está oficialmente disponible en todos los países de América Latina para los dispositivos con sistema operativo Android y para los iPhone.

Peekshare es una aplicación que cualquiera puede utilizar para compartir contenido de forma privada y segura, no sólo aquellos con los mejores dispositivos Android o planes de datos grandes y costosos.  “Creemos que América Latina era un mercado que estaba en extrema necesidad de una aplicación como ésta donde se puede conectar con sus amigos y compartir fotos, de manera segura y eficiente; lo que nos diferencia de otras aplicaciones que se están convirtiendo cada vez en más complejas debido al hecho de que están añadiendo más y más características y que también y, en consecuencia, son menos atractivas para aquellos con dispositivos de gama más baja y/o con planes de datos más limitados. Quisimos ir en la dirección opuesta y ofrecer una aplicación cada vez más sencilla, una mezcla entre WhatsApp y Snapchat”, destacó Daniel Idzkowski, Co-fundador y Presidente Ejecutivo de Peekshare.

Peekshare va más allá del simple subir una foto y recibir feedback que ofrecen otras redes sociales, esta aplicación te permitirá tanto mantener la foto que compartiste como los mensajes que hayas recibido, además tiene distintos niveles de privacidad lo que favorece que se inicien conversaciones privadas con el contacto que más te interese tomando como punto de partida su comentario. Como ventaja adicional, Peeshare es mucho más eficiente con respecto al manejo de los datos porque las imágenes no son eliminadas como en otras redes similares, y también es mucho más eficiente en cuanto al consumo de la batería.

“Creemos que la posibilidad de compartir fotos y tener control sobre la forma de compartir contenido con tus amigos es muy útil y divertido, pero nosotros pensamos que no es necesario una aplicación complicada y con un uso intensivo de datos para hacer eso. Nos gustan las aplicaciones simples y rentables y eso es Peekshare”, comentó para finalizar Idzkowski.

Para descargar Peekshare, sólo vaya a la tienda de aplicaciones en su teléfono y empiece a disfrutar de una red social innovadora.

Si desea más información acerca de Peekshare, visite nuestro website www.peekshare.com

Síganos en las redes

Twitter @peekshare

Facebook: Facebook.com/peekshare

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top