#Pepsi

PEPSI te invita a renovar tu verano en casa

Enterese.net.- La renovación es algo a lo que todos nos hemos acostumbrado en los últimos tiempos. Los últimos meses han servido de inspiración para renovar nuestra manera de trabajar, estudiar, celebrar e incluso de disfrutar de nuestras bebidas favoritas. Bajo esta premisa, Pepsi lanza la campaña Es Tiempo de Renovarse, a través de la cual invita a las personas a disfrutar un verano diferente en casa.

De manera divertida y optimista, Es Tiempo de Renovarse muestra a diferentes personas reinventando sus actividades de verano favoritas para disfrutarlas desde sus hogares junto a una Pepsi Renovable helada. La campaña aparecerá en las pantallas de televisión y en radio, con amplificación en puntos de venta y medios digitales.

“Queremos invitar a todo el público a pasar un verano diferente en casa al estilo Pepsi: con mucho humor y creatividad. Creemos que esta campaña conecta a la perfección este objetivo con el beneficio de nuestras botellas renovables. Al igual que las personas renuevan sus actividades de verano con piscinas en el balcón o un almuerzo de verano en el patio, las Renovables de Pepsi se renuevan a sí mismas para asegurar que el consumidor siempre tenga una botella nueva en su mesa”, dijo Renzo Benvenuto, Gerente de Marketing de #Pepsi.

Del mismo modo en que la campaña invita al público a renovar su verano, #Pepsi los invita a renovar la manera en que disfrutan de sus bebidas favoritas. Con las botellas Renovables de #Pepsi, #7UP y #Concordia, el consumidor recibirá siempre una botella totalmente nueva y a un menor precio, al mismo tiempo que ayudará a cuidar del medio ambiente.

Las Renovables de #Pepsi, #7UP y #Concordia son recicladas y convertidas en nuevas botellas para el consumidor. Además, un porcentaje de estas botellas es renovado y transformado en fibra textil. Este material es utilizado en alianza con cbc Perú en su programa Botellas que Empoderan, empoderando con una fuente de ingreso extra a mujeres tejedoras y artesanas de bajos recursos mediante la fabricación de mascarillas –como las que aparecen en el comercial–, chalinas, chullos y demás.

Las botellas Renovables de #Pepsi, #7UP y #Concordia vienen en una presentación única de 1.5 Litros y están disponibles en Lima, Piura, Ica, Trujillo, Huacho, Huaral, Chincha y Chimbote a un precio sugerido de 3 Soles. ¡Perfectas para compartir en familia!

Para más información, visite www.pepsico.com

#Pepsi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.