Pepsi te lleva a conocer a Pitbull

Pepsi regalará cientos de entradas para su concierto y 10 meet & greets dobles

Pepsi te lleva a conocer a Pitbull

Pepsi te lleva a conocer a Pitbull
Pepsi regalará cientos de entradas para su concierto y 10 meet & greets dobles

Enterese.net.- Pepsi,   regalará 10 meet & greet dobles para tener la posibilidad de conocer a Pitbull en persona, y además, se sortearán cientos de entradas para poder ser parte del Planet Pitbull World Tour 2012, el próximo 31 de octubre.

Para tener la posibilidad de conocerlo, es necesario ingresar a http://www.facebook.com/pepsiperu y completar los datos solicitados. En tanto, para participar del sorteo de las entradas al concierto, se deben depositar 4 etiquetas de cualquier presentación de Pepsi en las ánforas de Metro. Ambos concursos tienen vigencia hasta el 28 de este mes, siendo los ganadores anunciados al día siguiente.

“Donde hay Pepsi, hay música, es por ello que estamos patrocinando la gira mundial de Pitbull, la música de este reconocido cantante es divertida y llena de energía, valores que han ido de la mano con la marca” comentó Mayte Velaochaga, Brand manager de Pepsi en Perú.

El cantante cubano estadounidense, con más de 6 nominaciones a los premios Billboard, presentará en esta gira, con la que ha visitado a más de 30 países, conocidas canciones como “Don’t stop the party”, “Mr. WorldWide”, “Can’t stop me now”, “Give me everything”, “On the floor”, “I know you want Me” entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.