PepsiCo celebra el fanatismo por la UEFA Champions League en su nueva iniciativa pasión fultbolera de Lay’s

  • Participantes tendrán la oportunidad de ganar miles de premios y descuentos, entre ellos un viaje a Madrid para asistir la final de la #UEFA #ChampionsLeague en Madrid el 1° de junio. 

Enterese.net.- En el período previo a la Final de la UEFA Champions League de este año en Madrid, PepsiCo Latinoamérica, junto a su emblemática marca de snacks Lay’s, anunció el lanzamiento de PASION FUTBOLERA, una iniciativa creada para recompensar el fanatismo de millones de los fanáticos que siguen de cerca la liga de fútbol más prestigiosa cada año y el evento deportivo anual más visto del mundo.

#PasionFutbolera fue lanzada durante el mes de Marzo con una duración de dos meses, y contará con la participación de las figuras más resonantes del fútbol mundial como el argentino Lionel Messi y el español David De Gea. Los aficionados de Lay’s y de la máxima competencia anual de fútbol podrán participar de la promoción con solo seguir los siguientes pasos:

  • Primero deberán encontrar en los bodegas de su preferencia y supermercados los productos Lay’s identificados con la tira promocional externa.
  • Acto seguido, deberán ingresar en promopasionfutbolera.com el código único ubicado en la cinta interna que encontrarán dentro de los paquetes
  • Luego, los participantes tendrán la oportunidad de ganar a través de la web los siguientes premios: Audífonos, Parlantes y descuentos en cine.
  • Finalmente, deberán ingresar el código que viene en las tiras promocionales para completar el álbum virtual de UEFA Champions League. Entre quienes lo completen se hará un sorteo para ganar un viaje para ver la Final de la UEFA Champions League que se jugará el sábado 1 de junio en el flamante Estadio Metropolitano de Madrid. Serán dos los ganadores que irán junto a un acompañante.
  • Adicionalmente todas nuestras tiras vienen con descuentos en Bembos.

Con esta iniciativa, la gama de productos Lay’s inicia su cuarto año consecutivo de colaboración con la UEFA como patrocinador de la Champions League, ahora bajo el concepto de una campaña integral de 360 grados que brindará una experiencia completa a los participantes, tanto a través de las múltiples plataformas online y redes sociales como en los distintos puntos de venta.

Además, una asociación estratégica con ESPN, la cadena deportiva de mayor teleaudiencia en Latinoamérica permitirá que el consumidor local se conecte con Lay’s y su pasión por el fútbol de una forma nunca antes vista.

«En PepsiCo Latinoamérica estamos muy entusiasmados de poder asociarnos por cuarto año consecutivo con la UEFA Champions League, no solo de la mano de nuestros snacks Lay’s sino también mediante el apoyo de grandes figuras del fútbol internacional de la talla de Messi, De Gea”, dijo Nicolás López Martí, director de marketing de Lay’s en Sud América y Caribe a cargo del desarrollo de la iniciativa.

A través de esta promoción, PepsiCo refuerza su presencia en Latinoamérica como una de las compañías líderes de alimentos y bebidas convenientes en la región, guiados por la visión de “Ganar con Propósito”, una ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top