PepsiCo

PepsiCo es reconocida como la mejor empresa para trabajar a nivel nacional

En esta selección se recibieron más de 1.9 millones de valoraciones y participaron más de 54 mil empresas en todo el país. 

PepsiCo

Enterese.net.- PepsiCo, compañía líder a nivel mundial de alimentos y bebidas, recibió el premio como la mejor empresa para trabajar en el Perú del rubro de “Alimentación”, en la última edición del CompuTrabajo Best WorkPlaces 2019. Los criterios para hacerse con dicho reconocimiento fueron determinados, según las experiencias, valoraciones y opiniones de los usuarios de la web de empleo antes mencionada.

En esta selección, se recibieron más de 1.9 millones de valoraciones, realizadas por personas que formaron o siguen formando parte de las más de 54 mil organizaciones que participaron en todo el país.

A propósito, Elena Mujica, Gerente de Recursos Humanos de PepsiCo Perú, señaló: “Liderar este ranking significa mucho para nosotros. Vemos que cumplir con nuestra filosofía ‘Ganando con Propósito’, modelo de negocio que tiene como estrategia preocuparse tanto por los consumidores como por nuestros colaboradores, está logrando resultados. Es una satisfacción que nuestro equipo, y potenciales candidatos, comprueben que todo nuestro esfuerzo por ser una empresa comprometida con el bienestar de los trabajadores es el camino correcto”.

La compañía asegura que contar con colaboradores que se sienten valorados tiene un impacto positivo en los resultados del negocio: aumento de la satisfacción en el trabajo, mayor dedicación en el clima organizacional, percepción del trabajo como algo significativo y con sentido, y mayor motivación dentro de los equipos.

Por lo anterior, PepsiCo, implementa, entre otros, planes de trabajo flexibles, los cuales ayudan a los trabajadores a realizar un balance entre su vida personal y profesional. Por su parte, el programa “Flex Habilidad” les permite tener flexibilidad de horarios, de lugar de trabajo y hasta de días de trabajo. Asimismo, incluye el beneficio de “Flex Maternity” con horarios especiales para las madres de la compañía.

Vale la pena mencionar que, las demás categorías laureadas en el CompuTrabajo Best WorkPlaces 2019 – además de “Alimentación”- que integraron el presente ranking, por preocuparse en que sus colaboradores se sientan cómodos y orgullosos de desempeñarse en su organización fueron: “Salud”, “Banca”, “Retail”, “Hostelería y Restaurantes”, entre otras.

Para mayor información sobre PepsiCo, sus novedades o detalles sobre el premio conseguido, visitar los siguientes links: www.pepsico.com  https://https://web.facebook.com/PepsiCoPer/.

Para mayor información visite www.pepsico.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.