Pequeña de 3 años será sometida a delicada operación para lograr escuchar

  • La operación se realizará el próximo 15 de noviembre en el Hospital del Niño de San Borja

Enterese.net.- Ghia Carlise Murillo Sagastegui, de 03 añitos, natural de Bagua, llegó a Lima con la esperanza de ser operada para lograr escuchar y hablar.

Gracias a la lucha de Margarita Jara Lara, de 41 años, llegó a Lima junto a su pequeña nieta Ghia, quien tiene sordera de nacimiento, pasó por diversos exámenes y tras tantos meses de angustia, recibirá el apoyo de Medifon, empresa que trae desde la universidad de Miami a Perú al Dr Juan Chiossone, quien realizará “el implante coclear” totalmente gratis en las instalaciones del Hospital del Niño de San Borja.

Margarita Jara, con Ghia en brazos, cuando tan solo tenía 02 añitos, viajó desde Bagua a Chiclayo para pedir apoyo para que su nieta sea operada. Lamentablemente, no se logró el objetivo y fue derivada a Lima con el diagnostico de “sordera profunda”.

La operación se realizará este viernes 15 de noviembre a las 08:00 am. Tras su operación, la pequeña Ghia pasará por terapias en CEPAL, Instituto que viene apoyándola desde que llegó a Lima.

Sobre Medifon

Es una empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de audífonos medicados, con equipos audiológicos de última generación, como los implantes cocleares Nurotron y los audífonos Beltone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.