personajes-de-La-Era-de-Hielo-en-McDonalds

Personajes de La Era de Hielo se quedan en McDonald’s

En forma de divertidas y didácticas piezas

personajes-de-La-Era-de-Hielo-en-McDonalds

Los 6 nuevos personajes acompañarán la Cajita Feliz de McDonald’s en todos sus restaurantes, ubicados en Lima, Cuzco, Trujillo, Arequipa y Chiclayo.

La Cajita Feliz de McDonald’s se ve nuevamente invadida por seis personajes de la película de 20th Centhury Fox, La Era de Hielo IV.  En esta ocasión los divertidos personajes llegan en forma de didácticas piezas conectables.

“Tras de la gran acogida que tuvo la película La Era de Hielo IV en nuestro país, McDonald’s trae nuevamente a estos divertidos personajes, pero esta vez en forma de didácticas piezas conectables, para incentivar la creatividad de todos en casa, al ver las diferentes posibilidades que podrán armarse con ellos” comentó Erika Bustillos, Jefa de Marketing de Arcos Dorados en Perú, empresa que opera McDonald’s en Latinoamérica.

Sid, Manny, Scrat, Diego, Capitán Tripa y Shira, son los seis personajes que acompañan esta entrega de la Cajita Feliz, en forma de piezas armables, con una funcionalidad peculiar y entretenida, disponibles desde el pasado 26 de julio, en todos los restaurantes de McDonald’s ubicados en Lima, Cuzco, Trujillo, Arequipa y Chiclayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.