Cajita feliz Madagascar

Personajes de Madagascar invaden McDonald’s

Cajita feliz MadagascarEnterese.net.-  Este mes la Cajita Feliz de McDonald’s traerá ocho divertidos personajes de la tercera entrega de la película animada Madagascar, que cuenta las aventuras por las que un grupo de peculiares animales pasa, en su intento por encontrar el camino de regreso al zoológico de Nueva York.

 Es así que Alex el león, Marty la cebra, Gloria el hipopótamo y Melman la jirafa acompañados por el Rey Julien y los pingüinos llegarán a un circo europeo que transformarán en un espectáculo moderno y fantástico, que se convierte en todo un éxito al estilo Madagascar. Los personajes descubrirán talentos ocultos y conocerán nuevos amigos, algunos de los cuales han sido incluidos en esta colección que ofrece McDonald’s a grandes y chicos.

Los 8 personajes incluyen acrobacias y piruetas en el aire y trucos a la medida de un circo real, pudiéndolos encontrar en la Cajita Feliz, que brinda la alternativa de elegir entre una serie de combinaciones compuestas por 4 items: Hamburguesa, Hamburguesa con Queso, McNuggets o Pollo Crujiente, acompañados de Papas Kids, gaseosa o jugo y fruta.

“Los personajes han hecho reir a todos los que hayan visto alguna de las películas. Por ello, los juguetes de la Cajita Feliz de McDonald´s recogen las acciones más particulares de cada uno de los personajes en esta tercera presentación, para  vivir junto a ellos, mil y un aventuras.”, comentó Erika Bustillos, Jefa de Marketing de Arcos Dorados Perú, empresa que opera McDonald’s en Latinoamérica.

Los personajes acompañarán la Cajita Feliz de McDonald’s en todos sus restaurantes, ubicados en Lima, Cuzco, Trujillo y Arequipa.

Sobre la Cajita Feliz

La Cajita Feliz, pasa a tener más vitaminas y minerales y menos sodio, azúcar y calorías, aunque manteniendo el inconfundible sabor de los productos McDonald’s. Para mejorar aún más el perfil nutricional de la combinación, se agregó un cuarto ítem: una nueva porción de frutas en pedazos como postre. La primera porción disponible será la manzana. Además, se ofrecerá una porción de papas fritas distinta para los niños, exclusividad de la nueva Cajita Feliz: tendrá menos de 100 calorías, que representan menos de la mitad de la versión anterior.

De esta forma, todas las combinaciones de cuatro ítems de la Cajita Feliz tendrán menos de 600 calorías, lo que equivale a menos de un tercio de la ingestión diaria recomendada por la Organización Mundial de la Salud para niños de 6 a 10 años.

También se redujo la cantidad de sodio por un promedio del 10% en los panes, McNuggets, queso y kétchup, disminuyendo así el tenor de dicho componente en las opciones de producto principal de la Cajita Feliz: Hamburguesa, Hamburguesa con Queso y McNuggets.

En la misma línea de innovaciones, se ha disminuido la cantidad de azúcar agregada a las bebidas a base de frutas en casi el 40%, pasando a tener un límite de 5 grs. cada 100 ml.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.