SAMSUNG

Personaliza tu celular con Galaxy Themes

SAMSUNG

Enterese.net.- El ecosistema de Samsung Galaxy es bastante amplio y ofrece diversas herramientas para poder satisfacer siempre a los usuarios, por ello, se ha ampliado el abanico de temas disponibles en la galería Galaxy Themes, ofreciendo diversas opciones para que tu #smartphone pueda reflejar tu personalidad, estado de ánimo o intereses a través de fondos de pantalla originales y divertidos iconos.

Lograr una personalización divertida y versátil es posible gracias a que con la aplicación #GalaxyThemes, es fácil realizar el rediseño en tu #smartphone de manera segura. Cualquier tema que elijas se actualizará en todo tu equipo, desde fondos e iconos hasta las interfaces de llamadas y mensajes.

Poder acceder a la aplicación #Galaxy Themes es super fácil. Sólo mantén presionada la pantalla de inicio, pulsa el icono “Fondos” o “Temas”, selecciona tu contenido preferido y descárgalo. También puedes acceder a #GalaxyThemes mediante #GalaxyStore.

Pero eso no es todo, también podrás acceder a contenido decorativo dinámico como fondo de pantalla en movimiento que se mueve naturalmente en función del ángulo, fondos de pantalla que cambian siempre que se abre el teléfono y un fondo de pantalla de video con increíbles videos con más intensidad.

Descarga y conoce la amplia colección de temas de #GalaxyThemes que ofrece #Samsung para encontrar el que mejor se adapte a tu estilo y puedas disfrutar como quieras a tu #Galaxy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.