Perú Plaza inaugura el primer patio de comida con sabor regional

Plaza de Sabores 

  • Plaza Perú y su formato mayorista de venta textiles se enfocado en brindar servicios agregados acorde a las necesidades de sus clientes.
  • Plaza de Sabores, el food court de comida regional, espera albergar a más de 240 comensales por día

Lima, Perú.- Corporación Tacna, grupo de accionista con una amplia experiencia en la importación y confección de textiles, viene desarrollando un concepto diferente de galería al por mayor llamado Plaza Perú, el primer mall especializado en la comercialización de textiles que ofrece  servicios agregados acorde a las necesidades de comodidad seguridad, modernidad y alimentación se sus clientes.

Perú Plaza es la primera galería diseñada pensando en las necesidades de sus clientes. Los principales servicios de diferenciación que tiene planificado desarrollar, han sido establecidos gracias a un estudio realizado a sus clientes; el cual tuvo como principales hallazgos los siguiente: más del 80 % de clientes son del interior del país. Asimismo, el 78% manifestó que cuenta con un sólo un día para realizar sus compras, y para ello deben visitar entre dos a cuatro galerías.

Un dato importante es que, si bien es cierto un alto porcentaje de comerciantes busca precios bajos, también anhelan contar con servicios que le permita hacer del abastecimiento cómodo y seguro.

Según Francis Meza, genere administrativo de Corporación Tacna, los clientes después de más de 8 horas de viaje, lo primero que quieren es comer; sin embargo no tienen un espacio adecuado para hacerlo, tienen que conformarse por lugares “Al paso” y alimentarse de manera rápida.

“Debido al poco tiempo con que cuentan los comerciantes para realizar sus compras, la alimentación ha pasado a un último plano, donde comer es una necesidad más que un placer, además no hay lugares que pueda brindarles un espacio adecuado para hacerlo, básicamente están los lugares “Al paso”, Indicó sr. Meza.

Otra preocupación es el almacenamiento de la mercadería, un comerciantes puede llevar en promedio 3 fardos de compras por galería que visita, sin embargo ningún centro comercial les brinda un espacio para guardarlo.

Ante esta necesidad Perú Plaza ha diseñado una zona de almacenaje exclusivo para clientes

Asimismo, Perú Plaza tiene planificado implementar en el próximo mes servicios agregados como: servicio de traslado de mercadería a las agencias de transporte de carga, zona de descanso, zona de bancos y cajeros.

Es importante indicar que  Perú Plaza, viene operando desde el hace casi un año en la concurrida avenida de Nicolás de Piérola, cuenta con 3,250m2,  82 tiendas, 40 estacionamientos, servicios higiénicos y acoge aproximadamente a 1500 clientes mayorista y minorista por día, quienes realizan sus compras en amplios pasadizos y a precios competitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.