Peruanos manejarán al extremo en Sudáfrica con Shell Helix

shell lanza campaña Driven to extreme

Shell Helix es el lubricante de más alta tecnología, y tiene una participación de 13% en el mercado mundial.

Participando en el sorteo de la promoción “Maneja al extremo en Sudáfrica» que lanza Shell Helix en nuestro país, los ganadores emularán el conocido programa de Discovery Channel, “Driven to extreme”, recorriendo rutas extremas a bordo de poderosas máquinas al otro lado del mundo. Los ganadores viajarán al continente africano para integrarse a otros ganadores de diferentes países, con quienes compartirán experiencias de manejo extremo en dunas, montañas y obstáculos fuera de la carretera y bajo la instrucción de expertos conductores off-road.

“Shell posee la más alta tecnología de lubricantes, eso se ve reflejado con su aceptación en el mercado, un 35% de los peruanos lo prefieren, y a nivel mundial tienen un 13% de participación. A través de esta campaña se busca que los usuarios adquieran productos de calidad para que conserven mejor sus vehículos”, manifestó José Antonio Galdós, Gerente General de nexo lubricantes, macro distribuidora de Shell en el Perú.

Los ganadores además tendrán tiempo libre para gozar de las impresionantes atracciones de Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Para probar esta verdadera aventura de manejo extremo, los consumidores podrán participar comprando un litro o un galón de los productos Shell Helix en cualquiera de los Oleocentros o Estaciones de Servicio PRIMAX identificados con la Promoción Comercial a nivel nacional. Por cada litro o galón de Shell Helix, recibirán un sticker pegado en el producto, el cual se debe raspar y enviar gratis el código por mensaje de texto al número 78900 o por la siguiente Página Web: www.nexo.com.pe

Todos los códigos enviados hasta el 10 de Octubre 2013 participan del sorteo virtual que se realizará el 15 de Octubre. Los premios a sortear serán dos (02) paquetes dobles a Sudáfrica. Cada paquete doble incluye: Dos (02) pasajes aéreo Lima – Ciudad del Cabo (Sudáfrica)- Lima, hospedaje, alimentación y transporte interno para dos (02) personas. La promoción es válida en Perú, a Nivel Nacional. El viaje a Sudáfrica será del 27 de noviembre al 1 de diciembre.

Adicionalmente, los consumidores podrán interactuar con la marca y divertirse con nuestro juego en www.shellhelixextreme.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.