Peugeot presenta al mercado su nuevo modelo 2008 Crossover

peugeot-2008-crossoverIdeal para recorrer todo tipo de terreno

 

Lima, Perú.- Tras el éxito del modelo “3008 Crossover”, Peugeot presenta al mercado peruano el nuevo “2008 Crossover”, un vehículo dinámico, fácil de conducir y emocionante para futuras experiencias en su manejo.

“2008 Crossover”, diseñado por Eric Dejou, cuenta con sólo 4,16 metros de largo y 1,74 metros de ancho, integrando varias características en particular que lo hacen único. Un ambiente luminoso, retro – iluminación azul de LED en los contadores de cabeza alta y las guías LED del techo panorámico acristalado. Grip Control (motricidad reforzada), ayuda a transitar y desplazarse por todo tipo de terreno con neumáticos “Mud and Snow” y aros de aleación de 16’’ en acabos mate. Tecnología motores Vti para gasolina, dándole mayor rapidez, eficacia para un viaje silencioso. Este nuevo tipo de motor permite el control del consumo y bajada de las emociones de C02. Finalmente, el nivel Active es un panel de instrumentos que integra una pantalla táctil de 7’’ que permite el acceso y manejo de diferentes funciones como radio, bluetooth, conexión USB, etc.

El nuevo modelo de Peugeot, también posee otras características: Innova de manera única la conducción de una sedan con la robustez de un SUV y un interior repleto de modularidad; Su frontal asume los códigos de diseño de la marca y todos los elementos han sido enrasados al milímetro y aligerados de todo exceso para reducir el peso del vehículo; Otorga un aspecto muy definido, con una parrilla tallada en metal cromado y unos faros que, ayudados por sus luces diurnas de tipo LED, dibujan la mirada de un felino; La ligereza y el diseño del vehículo permiten unas cifras de consumo realmente reducidas; Su perfil transmite innegables cualidades atléticas, mientras que sus generosas superficies acristaladas, que incluyen un techo panorámico, prometen un interior con gran sensación de amplitud; Su zaga transmite robustez y dinamismo a partes iguales; El volumen del maletero, con un plano de carga bajo, queda por debajo del techo con un abombamiento que se inspira en el RCZ de la marca. Finalmente unas barras de techo y un alerón trasero, que nace como prolongación de unos elementos decorativos tallados en metal, completan un diseño cuidado y muy sugerente.

Al respecto, el Director General de la marca, Maxime Picat, afirmó: “Con el 2008, Peugeot tiene un nuevo auto que garantiza su liderazgo en Europa y a su vez, ganará nuevos clientes en Asia y América Latina”.

Por su parte, El Gerente General de la marca en el Perú, Claude Bernardazzi, destacó que el nuevo modelo “2008 Crossover”, es más urbano e innovador, creado para recorrer los distintos territorios del Perú, sin dejar de lado el dinamismo y la elegancia.

Peugeot se ha caracterizado en toda su historia por ser especialmente detallista a la hora de diseñar sus productos. Cada línea, cada sistema, cada pieza, cada ángulo son únicos y están unidos con el cuidado más especial, haciendo que cada auto se considere como una obra de arte. El “2008” es un auto ideal para todo tipo de terreno que satisface el gusto de los mejores clientes a nivel mundial. Este modelo reinventa los estándares de un auto grande, que se ve plasmado en un vehículo más pequeño.

El mundo cambia y con el tiempo, éste se vuelve más urbanizado. La nueva generación gusta de la ciudad como escaparse de ella ya que se encuentran personas más dinámicas, flexibles y que están en constante movimiento. Con este cambio, las personas están a la búsqueda de productos para mejorar su imagen y agregar mayor valor a sus vidas. Por esta razón, Peugeot ha desarrollado este nuevo modelo que combina un diseño único para una perfecta experiencia al conducir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.