Peugeot presente en el Motorshow 2014 con 8 modelos distinguidos de la marca

Renault-motorshow-2014 (1) 

Peugeot, la empresa francesa con más de 100 años de experiencia dentro del sector automotriz, presenta en el Motorshow 2014, modelos distinguidos de la marca, entre ellos su más reciente automóvil “Nuevo 308” galardonado como el mejor auto en Europa. Este importante evento, también fue el escenario ideal para que Igor Dumas, Director de operaciones Comerciales para América Latina, Marin de Lavenne, Director de los Importadores para América Latina y Claude Bernardazzi, gerente general de la firma en el Perú, anunciaran que la marca se proyecta a tener un crecimiento del 30% para el 2015 y a partir del 2016 un crecimiento sostenido del 40% hasta el 2020.

Los representantes de la marca enfatizaron que en el Perú hay una gran oportunidad de mercado, por lo cual Peugeot seguirá creciendo de manera importante al igual que en los mercados de Chile y Colombia. “El Perú representa una gran oportunidad en la región para el desarrollo comercial de Peugeot, por lo tanto la marca tendrá una mayor presencia en el sector automotriz durante los próximos años, indicó Claude Bernardazzi.

También indicaron que su participación en el Motorshow 2014, representa para la marca el 20% de la facturación anual. Cabe destacar que durante la feria Peugeot tendrá precios bastante competitivos, dentro del nicho de vehículos, lo cual permitirá a los interesados en adquirir un modelo de Peugeot, hacer realidad el sueño del auto propio.

Entre los  modelos que exhibirá Peugeot, representada en el Perú por Braillard, estarán: El NUEVO 308, un hatchback audaz, intuitivo y moderno, con un diseño puro y elegante , que tuvo el prestigioso título “Car Of The Year 2014” (Mejor Autor de Europa 2014) en el salón de Ginebra – Suiza; El RCZ, un coupé fuera de serie con silueta innovadora que aporta distinción y exclusividad, junto con tecnología de vanguardia; Así como el 308 CC, modelo descapotable mediano con diseño deportivo que ofrece un confort acústico permitiendo a los ocupantes disfrutar de la climatización y la música a pesar del viento; 2008 Crossover, modelo dinámico, fácil de conducir y emocionante para futuras experiencias en su manejo; 508, modelo sedan Premium, con un diseño innovador y equipamiento de alto nivel que aporta una calidad superior en el manejo y alto confort individual;  208, modelo compacto, ágil, eficiente y seguro que resalta la estética; 301,modelo familiar, robusto y fiable, perfecto para la conducción en carretera  y el 3008, que causarán gran sensación dentro de esta importante feria automotriz.

Renault-motorshow-2014 (2)

Claude Bernardazi, también manifestó: “El motorshow, es una gran oportunidad no sólo para la marca, sino también para todo el público peruano que tendrá la oportunidad de ver y analizar nuestros distintos modelos que son muy reconocidos a nivel nacional e internacional. Estamos siempre esforzándonos por traer lo mejor al Perú, porque es una gran mercado y tiene un público muy exigente, por lo tanto Peugeot siempre está a la vanguardia en el sector automotriz”, puntualizó.

PEUGEOT está presente en casi 160 países, con más de 10.000 puntos de contacto, la marca combina un diseño riguroso, porte y la pasión en todas sus actividades. En el Perú, Peugeot es representada desde 1954 exclusivamente por Braillard, poniendo a disposición del mercado peruano una amplia variedad de vehículos comerciales y particulares Peugeot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.