P&G celebra el Mes del Orgullo en Perú

P&G celebra el Mes del Orgullo en Perú

P&G celebra el Mes del Orgullo en Perú

  • P&G es ahora miembro de “PRIDE CONNECTION”, red de organizaciones que promueve ambientes laborales inclusivos para la comunidad LGBT+ en el país.
  • Colaboradores de P&G participarán de la XVIII Marcha del Orgullo, el 29 de junio. 

Enterese.net.- #P&G aspira a construir un mundo mejor, libre de prejuicios, con igual voz y representación para todas las personas, un mundo donde los unos a los otros se vean como iguales; por eso, la compañía se unió como miembro de la red de empresas PRIDE CONNECTION Perú y sus colaboradores asistirán a la Marcha del Orgullo en Lima, a realizarse el sábado 29 de junio. Este año, P&G participará activamente en 25 celebraciones del Orgullo en los cinco continentes.

PRIDE CONNECTION Perú es una red de organizaciones que promueve ambientes laborales inclusivos para la comunidad LGBT+ en el país, creando conexiones, fomentando respeto a las personas y apoyando su desarrollo profesional.

La fuerza de trabajo de #P&G está conformada por colaboradores de más de 140 nacionalidades en el mundo, y es, a partir de su propia diversidad, que promueven la inclusión: a través de un ambiente en el que las personas puedan ser mejores, completas y auténticas versiones de sí mismos en el trabajo diario.

“El compromiso de #P&G con la diversidad y la inclusión es inquebrantable y, durante el Mes del Orgullo 2019, estamos utilizando nuestra voz para enfrentar los prejuicios, iniciar conversaciones y desafiar formas de pensar. Estamos utilizando nuestra voz y nuestro alcance para iniciar el diálogo, continuando nuestros esfuerzos para crear un mundo mejor, con igual representación, voz y oportunidades para todos”, declaró la Gerente de Recursos Humanos de P&G Perú, Fernanda Vallina.

P&G cuenta hoy con más de 10,000 empleados LGBT+ a nivel mundial y, en Lima, son más de 45 aliados de GABLE (Gays, Aliados, Bisexuales, Lesbianas y Empleados Transgénero),uno de los tres grupos de afinidad de empleados reconocidos mundialmente y un pilar importante de la práctica de Diversidad e Inclusión de P&G. Fundado en 1994, este grupo de empleados se ha expandido para representar a 39 países y casi 5,000 empleados LGBT + y sus aliados en todo el mundo. Además, la compañía cuenta con un programa robusto para hacer que todos dentro de la familia P&G se sientan valorados y puedan ir a trabajar tal y como son para poder dar su máximo potencial. “La inclusión de la comunidad LGBT + no es solo un reflejo de nuestra amplia base de consumidores, sino que es fundamental para atraer y retener a la fuerza laboral más talentosa y diversa en el Perú.”, agregó Vallina.

Cabe destacar que como parte de la construcción de Diversidad e Inclusión (uno de los pilares de Ciudadanía Corporativa de la compañía), en el último año, #P&G impulsó importantes conversaciones sobre la equidad con dos comerciales premiados: «The Talk», sobre el sesgo racial, y «Las Palabras sí importan», sobre la inclusión de las personas LGBT+.

Visite la página http://prideconnectionperu.com/ para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.