P&G dona productos para los juegos Bolivarianos

DONACIÓN FEBREZE

  • Las donaciones serán utilizadas en el Albergue Olímpico, los alojamientos de los Centros de Alto Rendimiento y en las Villas Deportivas.
  • 5550 personas, entre delegaciones y deportistas, se verán beneficiados.

Lima, Perú.- Procter &Gamble (P&G) realizó una importante donación de Febreze, Pantene y Head & Shoulders Apple Fresh al Comité Olímpico Peruano con el objetivo de mejorar las vidas de los atletas.

Un total de 5550 personas son las beneficiadas por esta donación, entre competidores de los Juegos Suramericanos de la Juventud, Juegos Bolivarianos y deportistas apoyados por ADO PERU. Los productos serán distribuidos en el Albergue Olímpico, los alojamientos de los Centros de Alto Rendimiento y en las Villas Deportivas de los Juegos Sudamericanos de la Juventud a realizarse en setiembre 2013, y los Juegos Bolivarianos, en el mes de noviembre.

La principal beneficiada será la Villa Bolivariana que está siendo construida en Trujillo y albergará a 3,500 personas entre delegaciones y deportistas. Es un proyecto de 10 edificios para departamentos, que luego servirán como viviendas. “Estamos muy agradecidos. Esto nos permitirá beneficiar a nuestros deportistas y además a miles de atletas que vendrán al país este año para participar de los Juegos Suramericanos de la Juventud a desarrollarse en Lima y para las Juegos Bolivarianos con sede en Trujillo y sub sedes Chiclayo y Lima”, comentó José Quiñones, presidente del Comité Olímpico Peruano.

Se donó un total de 9 mil productos de Febreze, entre aerosoles y eliminadores de olores, y 50 mil sachets, entre shampoos y acondicionadores, de las marcas Pantene y Head & Shoulders en su versión Apple Fresh.

“Es un gran aporte que nos posibilita atender de mejor manera  a nuestros deportistas y los que vengan del exterior a competir. No quiero dejar de resaltar que este aporte se suma al que P&G viene entregando ya desde hace algunos años al ser parte de ADO PERU, donde apoyamos a los mejores deportistas del Perú”, puntualizó Quiñones.

Cabe resaltar que Procter &Gamble (P&G) apoya desde el 2011 a ADO PERÚ, Asociación de Deportistas Olímpicos, organización que apoya económica y técnicamente los procesos de preparación de los deportistas de Alto Rendimiento del país, con el fin de alcanzar éxitos en los mega eventos internacionales para el Perú y de esa forma crear ídolos deportivos que sean reflejo para la sociedad.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top