P&G

P&G es reconocida como mejor proveedora de la industria de consumo masivo

P&G

  • Advantage Report Supplier anualmente mide el desempeño de los proveedores de consumo masivo en el canal moderno
  • Es el quinto año consecutivo que la compañía recibe este premio.
  • Entre las empresas evaluadoras se encuentran: Cencosud, Tottus, Supesa y Makro.

Enterese.net.- Procter & Gamble (#P&G) ha sido reconocida por sus socios estratégicos de la industria de consumo masivo – por quinto año consecutivo, como la mejor proveedora para las empresas de retail.  El premio ha sido otorgado por #Advantage, una compañía global (presente en 42 países), enfocada en la búsqueda de insights para minoristas y proveedores, cuyo objetivo es generar mejores resultados comerciales para ambas partes.

Esta empresa realiza anualmente el Advantage Report Supplier, el cual consiste en puntuar a los principales proveedores de consumo masivo de la industria, mediante una evaluación sobre su desempeño operacional en el canal moderno con cada uno de los retailers. Para ello, se realizan encuestas y entrevistas a los directores y gerentes de distintas áreas, como: Alineación Estratégica, Desarrollo de Categoría, Personal, Marketing al consumidor, Trade Marketing, Cadena de Suministro y Servicio al cliente. Entre las empresas que  participaron se encuentran: Cencosud, Tottus, Supesa y Makro.

Luis Capocci, director de Advantage para Perú resaltó: “Nuestras Felicitaciones a #P&G Perú por su continuo éxito en el Advantage Report Supplier. ¡#P&G es el único proveedor desde el inicio del programa en Perú, en lograr el primer puesto, en el mercado cinco años seguidos!”.

Por su parte, Bryan Vega, gerente comercial para Canal Moderno Perú, señaló: “Nos enorgullece y nos sentimos muy agradecidos por este reconocimiento por quinto año consecutivo, que reafirma la pasión que sentimos por dar siempre todo lo mejor para las familias peruanas. Estamos muy comprometidos en mejorar constantemente el trabajo que realizamos con nuestros clientes y consumidor final, así como el desarrollo de la industria de manera sostenible. Sabemos que mientras más integramos y construyamos la ciudadanía corporativa en la forma en cómo hacemos negocios, mayor será el impacto que podemos tener en las personas a quienes servimos, las comunidades donde vivimos y el planeta que nos rodea.”

El propósito de #P&G es ofrecer productos de marca, servicios de calidad y valor superior, que mejoran la vida de los consumidores del mundo entero. Es por eso, que su buena relación con los clientes es fundamental, ya que ellos son el vehículo por el cual la compañía llega a cada familia peruana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.