P&G

P&G Perú es certificada como una de las mejores compañías para el talento LGBTIQ+ en nuestro país

P&G

  • La certificación fue otorgada por Presente, ONG dedicada a desarrollar espacios laborales con igualdad de derechos y oportunidades para la población LGBTIQ+.
  • Este título reconoce políticas de la empresa, protocolos internos y acciones concretas que celebren la diversidad y la inclusión de esta comunidad.
  • P&G cuenta con más de 10,000 empleados LGBTIQ+ a nivel mundial.

Enterese.net.- Procter & Gamble (P&G) fue certificada como uno de los mejores lugares para el talento LGBTIQ+; el título fue entregado por Presente, organización no gubernamental enfocada en desarrollar espacios laborales en los que prima la diversidad e igualdad de derechos y oportunidades, creando espacios libres de discriminación.

La certificación fue otorgada luego de un riguroso proceso de evaluación y auditoría que reconoce políticas, beneficios, entrenamientos, intervenciones culturales y acciones concretas que celebren la diversidad y la inclusión de la comunidad LGBTIQ+, así como el compromiso de desarrollar un espacio laboral saludable y positivo para todos, donde las personas se sientan seguras, valoradas y respetadas.

Hoy, #P&G cuenta con más de más de 10,000 empleados LGBTIQ+ a nivel mundial y, en Lima, son más de 45 aliados de GABLE (Gays, Aliados, Bisexuales, Lesbianas y Empleados Transgénero), uno de los tres grupos de afinidad de empleados reconocidos mundialmente y un pilar importante de la práctica de Diversidad e Inclusión de #P&G.

“En #P&G estamos comprometidos con promover la diversidad e inclusión, buscamos construir un mundo donde las personas tengan mismas oportunidades, con igual representación y voz. Las personas LGBTIQ+ son parte importante de nuestros consumidores, y a la vez son una fuerza laboral talentosa y diversa que queremos atraer y desarrollar para que tengan una carrera exitosa dentro de #P&G. En ese sentido, esta certificación reafirma lo que promovemos al interior de la compañía: hacer que todos dentro de la familia P&G nos sintamos valorados y podamos venir a trabajar tal y como somos, para poder dar nuestro máximo potencial”, comentó Fernanda Vallina, gerente de recursos humanos de #P&G Perú.

#P&G Perú también forma parte Pride Connection, una red de organizaciones que promueve ambientes laborales inclusivos para la comunidad LGBTIQ+ en el país, creando conexiones, fomentando respeto a las personas y apoyando su desarrollo profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.