P&G Perú y Banco de Alimentos, una alianza que impacta positivamente en las comunidades

P&G Perú y Banco de Alimentos, una alianza que impacta positivamente en las comunidades

P&G Perú y Banco de Alimentos, una alianza que impacta positivamente en las comunidades

  • En 2019, esta alianza permitió ayudar a más de 100,000 peruanos, a través de la donación de más de 30 toneladas de productos de limpieza y aseo personal.
  • Voluntarios de P&G participaron en la limpieza y brindaron un taller en una escuela de Chiclayo y otra en Arequipa. 

Enterese.net.- P&G-Procter & Gamble, en línea con uno de sus pilares de Ciudadanía Corporativa: Impacto en la Comunidad, desde hace más de 4 años es aliado del Banco de Alimentos Perú. Gracias a esta alianza, solo durante 2019, han podido beneficiar a más de 100,000 personas, llegando a más de 200 organizaciones sociales, a través de la donación de más de 30 toneladas de productos de limpieza y aseo personal.

Además, durante el año 2019, dos grupos de colaboradores de P&G participaron en actividades de voluntariado en Chiclayo y Arequipa, organizadas por Banco de Alimentos, a través de las cuales pudieron ayudar a más de 120 personas. En ambos se realizaron labores de limpieza y se promovió la importancia del aseo y la higiene, a través de conversatorios, talleres, actividades recreativas y de integración.

“Las marcas y los empleados de P&G estamos comprometidos a ayudar donde sea posible, suministrando algunos de nuestros productos que sabemos que son parte de la vida diaria de mucha gente Gracias a alianzas como la que tenemos con Banco de Alimentos, podemos impactar positivamente a las comunidades donde vivimos y trabajamos a través de la donación de nuestros productos y actividades de voluntariado donde fomentamos hábitos de higiene y limpieza”, señaló Ana Sofía Hernández, Gerente de Comunicaciones de P&G.

Por su parte, Daniela Osores, gerente general del Banco de Alimentos Perú, comentó: “En el Banco de Alimentos nos preocupamos por dar el mejor uso a las donaciones que recibimos, repartiéndolas entre las poblaciones más vulnerables del país. Los productos que nos dona P&G, nos permiten mejorar la calidad de vida de muchos peruanos, que tienen escasos recursos para conseguir productos de higiene personal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.