P&G revoluciona la categoría de lavado en Perú con el Nuevo Ariel Pods

ariel-pods 

  • Ariel Pods: la más reciente innovación en productos para lavar ropa de los últimos 30 años llega al Perú.
  • El nuevo producto es el primer detergente de dosis única 3 en 1, pues combina en una sola cápsula detergente concentrado, abrillantador y quitamanchas, capaz de ofrecer la solución total a las necesidades de lavado.

 

Lima, Perú.-Desde la creación del primer detergente en 1933, Procter & Gamble ha venido innovando para ayudarle al consumidor a simplificar su rutina de lavado. Hoy, después de 10 años de investigaciones técnicas y con consumidores, P&G trae la más reciente innovación en detergentes de las últimas 3 décadas: Ariel Pods; el primer detergente de dosis única 3 en 1 en Latinoamérica que combina detergente concentrado, quitamanchas y abrillantador, capaz de ofrecer una triple acción para un lavado impecable.

Las cápsulas 3 en 1 de Ariel Pods están diseñadas con una fórmula única que contiene la cantidad exacta de detergente, mientras que separa los ingredientes en tres compartimientos diferentes para mantener su estabilidad y potencia, disolviéndose al contacto con el agua.

El producto fue lanzado en Estados Unidos hace más de 1 año y ya es todo un éxito: más de 22 millones de muestras fueron solicitadas por los consumidores a través de P&G y de plataformas externas y las ventas equivalen a 1,7 mil millones de lavadas. Ahora ¡este producto ha llegado a Perú para revolucionar la vida de millones de personas al lavar su ropa!

Para el lanzamiento de este producto, la gerente de la Categoría Cuidado del Hogar y Detergentes de P&G Perú, Patricia Soriano, comentó  “Las cápsulas de Ariel Power Pods fueron especialmente desarrolladas para entregar la limpieza esperada en cualquier lavada, incluso en las condiciones más difíciles. Ninguna lavada es igual a otra y si consideramos factores como el tamaño de la carga, el tipo de ropa, las manchas y la calidad del agua, podemos obtener más de 900 combinaciones diferentes de lavado, haciendo que sea más difícil obtener un lavado impecable sin tener que medir”.

También, gracias a la nueva forma del producto, lavar la ropa será una tarea simple y fácil ya que no se necesita medir la cantidad de producto y, también, reduce el riesgo de desperdicio y de uso excesivo. “Con Ariel Power Pods, lavar la ropa es realmente tan fácil que cualquiera puede hacerlo bien en cualquier momento. ¡Desde ahora, ya no tenemos que lavar, pues Ariel PODS lo hace por nosotros!” afirmó Patricia Soriano.

Hoy en día, innovar es aportar soluciones más pequeñas, pero poderosas, capaces de mejorar nuestra vida. P&G está pensando constantemente en las necesidades de los diferentes consumidores y, por eso, crea soluciones únicas que superen sus expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.