PHD Causa Media gana importante premio

PHD Causa Media gana importante premioEnterese.net.- PHD Causa Media acaba de ser premiada por su campaña ‘’Una Tarjeta Distinta’’ en la categoría “Ejecuciones tácticas Videos Online” en los prestigiosos premios Digi’s 2012, cuya tercera edición se llevó a cabo en el marco del 1° Congreso de Negocios en la Era Digital NED 2012, organizado por el IAB Perú y Seminarium, en los Delfines Hotel & Casino.

Bajo el nombre de “Una Tarjeta Distinta”, el banco Scotiabank y la agencia de Publicidad Causa (a través de PHD Causa Media), colgaron un vídeo en YouTube con motivo del “Día de la Madre”. La idea creativa de  esta acción fue darle un giro a esas llamadas incómodas e inoportunas que realizan muchos bancos para  ofrecer una serie de productos, y convertirlas en llamadas que regalan una tarjeta especial, haciendo realidad los sueños de mamá de una forma real y emotiva, la cual va muy relacionado con la fecha de celebración.

El  vídeo llegó a viralizarse con más de 600,000 vistas en dos semanas, siendo una de las primeras campañas en YouTube y la más exitosa del ‘’Día de la Madre’’. Fue la primera campaña en Perú que nació digitalmente en YouTube y por el éxito de la plataforma se tomó la decisión de llevarla a medios masivos.

En el 2009, Causa Media, Agencia de Medios del Grupo Causa, se asocia a PHD como socio estratégico. Ello ha permitido consolidarse como una agencia que aporta un profundo conocimiento sobre el consumidor y su relación con el mercado peruano.

La red de PHD tiene 70 oficinas en más de 60 países alrededor del mundo. Forma parte de Omnicom Media Group, red que agrupa el 32% de la inversión en la Industria a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.